Jugar On-line con Pack maps3 COD5

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
35
Ubicación
En la tierra
Pos resulta q me bajao el pack 3 de mapas, pero cuando juego en multijugador nunca salen, ya se en TCT, ByD, DPE, etc... Le pasa a alguien más? o me voy a tener q cagá en to!!!
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Pos resulta q me bajao el pack 3 de mapas, pero cuando juego en multijugador nunca salen, ya se en TCT, ByD, DPE, etc... Le pasa a alguien más? o me voy a tener q cagá en to!!!
Me parece que lo que tienes que hacer es, en vez de buscar un tipo de partida básico, tienes que buscar un tipo de partida de paquete de mapas, que está mas abajo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
Me parece que lo que tienes que hacer es, en vez de buscar un tipo de partida básico, tienes que buscar un tipo de partida de paquete de mapas, que está mas abajo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2
Hola buenas tardes, a mi me sucede lo mismo que ha hasytaka....
estan descargados e instalados pero no puedo jugarlos....
en vez de darle a basico le doy a paquete de mapas pero dentro de paquete de mapas todas las opciones estan inactivas...y no puedo acceder a ellas...
aver si alguien puede dar alguna solucion a este problema por favor....
gracias de antemano....
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
tios aver.....
Menu multijugador>paquetes de mapas>y selecciones modo de juego ¬¬
No es tan dificil,creo...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
pero yo le doy a paquete de mapas y me salen los tipòs de juego pero en gris y no puedo seleccionarlos, ese es el problema....
que se puede hacer??
gracias
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
78
Karma
23
Ubicación
Málaga
Los mapas no salen directamente porque no lo han puesto así, durante un tiempo si quieres jugar a los mapas nuevos tendrás que entrar a " paquete de mapas" pero en un tiempo ( corto) ya saldrán directamente cuando juegas en el modo normal.

Lo de que los tipos de juego dentro de "paquete de mapas" salga en gris puede ser porque te hayas descargado el paquete de mapas 3 pero no para el codigo BLES de tu juego. Pasó mucho con el primer pack
Saludos!!
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
78
Karma
23
Ubicación
Málaga
Verás que ya hoy si te van saliendo los nuevos mapas. Lo hacen para que los que no los hayan comprado los terminen por comprar si no quieren tener que estar buscando partida cada vez que le salga un mapa de esos. :hola:

Eso ya lo se tio, lo q con los anteriores no hacia falta irte al paquete de mapas ya te ivan saliendo solos, me explico.

Gracias por las respuestas :cunao:
 
Superior