jugar con los jefes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
hola alguien podría decirme los trucos para poder elegir a goro kintaro y shao kahn?en la pagina 2 de el foro esta escrito en ingles pero lo traduzco en google y no lo traduce bien,e buscado en YouTube y e visto un video en el que juegan el modo torneo arcade con estos personajes:sisi::sisi:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
hola alguien podría decirme los trucos para poder elegir a goro kintaro y shao kahn?en la pagina 2 de el foro esta escrito en ingles pero lo traduzco en google y no lo traduce bien,e buscado en YouTube y e visto un video en el que juegan el modo torneo arcade con estos personajes:sisi::sisi:
Eso es con un parche pirata, los jefes están bloqueados en el juego oficial compañero, no hay forma de usarlos, ya que están muy descompensados con el resto de luchadores.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esa parte de la guía de trofeos son trucos para la versión de Xbox360.
Por más que busco no puedo ayudarte, ya que todo lo que encuentro son referencias a que para poder jugar con ellos es necesario modificar tu partida.

Encuentro que parece ser que es posible jugar con Kintaro en el modo Torre Desafío, en el 150, pero con Shao Kahn no parece haber ninguna manera "legal" de jugar.
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
aah ok!,los mortal kombat tienen tantos secretos que ya me había emocionado!no se me había ocurrido que podía ser un parche.
--- [ Añadido ] -----
si es cierto se puede usar a goro en uno de los desafios
--- [ Añadido ] -----
quizá hayan hecho el truco en xbox360 para compensar que no se puede jugar con kratos,no es justo! :(
 
Última edición:

Dante1

DmC__Dante5
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
6
Karma
0
no no se puede si lo viste en YouTube posiblemente la persona que lo subio lo tiene en la pc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior