Jugar con amigos

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, me acabo de pillar el juego y estoy intentando unirme o entrar a jugar con un amigo online y no veo ninguna opcion, no se puede jugar en grupo al multi o que?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Crear partida privada. Desde ahí puedes pulsar :triangulo: para invitar a gente de tu lista de contactos.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Pero así puedo luego entrar con mas gente? osea desconocidos digo.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
primero ponte a buscar partida y si no llegas a jugadores pulsas triangulo y ahi envias invitacion a quien quieras y una vez la acepte jugareis juntos. si quieres a gente agregame y echamos unas partidas
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Ah gracias ya lo veo, lastima que solo sea 4 vs 4 ~~ me parece poco.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
¿Y no hay posibilidad como por ejemplo en Uncharted 2 de jugar directamente con un amigo y que luego se una más gente? Así o estás rápido o no puedes unirte xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, creas una partida privada y desde ahí vas invitando a tus amigos y no podrá entrar nadie más que a los que inviteis.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Claro si eso ya, pero me refería a empezar con un amigo y luego pasar a público para rellenar la sala. Es que si no o juego con mi amiga o juego con desconocidos y si hay suerte puedo meterla o ella me mete a mi. La verdad que si no hay manera vaya mi**** ¬¬
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah pos pos pos.. para eso te metes en una partida pública directamente y le invitas desde ahí, pero claro, no tiene que haber empezado y se tiene que unir rápido, no hay otra forma.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Ah pos pos pos.. para eso te metes en una partida pública directamente y le invitas desde ahí, pero claro, no tiene que haber empezado y se tiene que unir rápido, no hay otra forma.
Muchas gracias!

Fallo gordo a mi parecer, espero (de ilusión también se vive) que esto pueda cambiarse algún día... :facepalm:

Seguiré investigando y si esto cambia reabriré el hilo!! :eek:lee:
 
Superior