Jugar con amigos CODIV

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola! Por algún motivo no puedo invitar a a migos en las partidas al CODIV. Mando o me mandan la invitación y no encgancha, me dice que no puede conectar con el servidor (o algo así) Puedo jugar Online si juego sólo. Tengo NAT 3 (aunque hay muchos que dicen que eso no tiene nada que ver) y me dice que la fragmentación de la IP puede ser no compatible. Tengo todos los puertos, habidos y por haber, abiertos, tal y como he hecho leyendo el Tutorial.


A alguien se le ocurre algo? Gracias de antemano.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Es que ahora mismo el COD 4 los servidores van fatal debe ser que desde que sacaron el nuevo COD lo han dejado de lado, yo por ejemplo no puedo hacer mas de dos partida seguidas ya que pone error
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
cambia a nat2 te dara menos problemas seguro o configura el router ( dmz)activala (upnp) activala ami se me soluciono todo suerte!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Abre los puertos para que sea NAt 2, o sino, abre los que vienen en el manual tambien.

Y mira que subida y bajada tienes, aunque eso no debería importar.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Ya veré lo que hago, porque resulta que he visto por ahí que activándo el Upnp puede dar problemas de conexión con el internet del ordenador, y eso es sagrado.

Gracias a todos!!
 
Superior