Jugar al RE5 en profesional (cooperativo)

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
No sabia que titulo poner, pero a lo que me vengo a referir esk si os estais pasando la historia en profesional, por si querias pasarla con alguien agregadme a Juanillo_Betiko, me ta costando hasta la primera fase xD.

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pero yo que tu me pillaria la magnun ultima infinita, el lanzacohetes y la escopeta M3 tambien infinita...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
si kieres jugamos ahora me agregas soy karloskie en ps3 xD
por cierto lanzacohetes infinito como se consigue? xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pasandote el juego en menos de 5 horas, le quita algo de gracia al juego ir metiendo cohetazos a todo bicho que tengas por delante pero para profesional es practicamente imprescindible.

Si quieres jugar agregame:eek:lee:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El profesional es facil siempre y cuando tengas municion infinita , aunque me acuerdo que el primer nivel en profesional me fue dificil pasarmelo , yo casi todos los niveles en profesional me los e pasado en cooperativo , algunos con borja-kun xD
PD: Yo también soy betico.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
si tienes un buen arsenal no es muy complicado la verdad,siempre tenies que ir bastante juntos para poder curaros rapido.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
A mi me fue impsible pasarmelo solo el modo profesional, consegui llegar hasta el nedsu, y despues de nosecuantos intentos, agarre a un japo por el online que debia de ir por el mismo nivel, y en una tarde/noche nos terminamos el juego xD

Recomiendo ir sin hiervas, ya que no sirven de nada(de un toque te dejan en muriendo) y a la hora de curar, es mas rapido el pinchazo. Y el lanzacohetes imprescindible para los jefes finales.

Salu2!!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
yo me la pase sola, al principio iba siempre con la escopeta ilimitada pero antes de llegar donde luchas con jill y wesker q salen tantos likers pos ahi me pille la magnum infinita, mejora la magnum al tope y pillate en extras la municion infinita, un saludo y suerte
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
37
Karma
6
yo tambien estoy en ese modo y me caeria bien algo de ayuda, ya tengo todos los infinitos y etc

usuario: netta28

porfa agreguenme
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Bueno,yo me lo estoy acabando en veterano,consiguiendo S en todos los escenarios y todos los emblemas...Cuando acabe quiero hacerlo en profesional. Jugaba con un amigo antes,pero ultimamente no lo veo conectado,asi que quien quiera,que me agregue ^^.
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
estoy de acuerdo con jugar
y jugar pero suele ser aburido despues
de un sierto tiempo, pero si eres fanatico
no se te ara.:chocala::chocala::chocala:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
pues yo me lo pase en profesional sin el lanza cohetes y me costo pero me lo pase
Si, claro que se puede pasar sin lanzacohetes pero ayuda bastante tenerlo, a mi no me gusta mucho, como ya he dicho me parece que le quita bastante gracia al juego pero para los jefes sobretodo viene bien, un cohetazo y pufXD, para los demas con un par de escopetazos listo.
 
Superior