jugar a ps3 en monitor de pc

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
estava pensando en pillarme un monitor nuevo full hd para el pc y de paso aprovechar para jugar a la play con mejor calidad pero y el sonido? como hago para k la ps3 se escuche por mis altavoces?

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
Pss hay monitores q ya traen HDMI, sino con un adaptador que creo q hay, y para el sonido pss supondria q con el mismo cable AV q trae el PS3 conectar los 2 de audio a un equipo, o sino de una por salida de audio optico.... yo diria
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
si te compras un monitor CON ENTRADA HDMI tansolo tienes que ver si tiene entrada para JACK, los tipicos de los auriculares, y ahi enchufar los altavoces. yo tambien utilizo un monitor para el pc y la ps3, me va bastante bien. Si te interesa saber cual es me puedes enviar un privi y te lo paso a ver que te parece.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
esta bastante bien, aun así, te recomiendo que sigas buscando un poco más para ver precios y tener las ideas claras. no hagas una compra de tal cantidad sin tenerlo carisimo.

prosigo, ese monitor esta muy bien. comprueba si tiene entrada JACK. seria extraño que no la tubiera
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Conectandola al monitor por cable HDMI-DVI, lo malo que no saca sonido a si que por el cable av tienes que sacar el sonido. Luego ese cable lo puedes conectar al ordenador, jack negro, para que se escuche por los altavoces del ordenador.
Y listo
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
Madrid
Si tu idea es sacar el sonido tienes que coger el cable de AV o Componentes las salidas de audio y conectarlo a la cadena, y si tiene entrada optica coger el cable optico y conectarlo. Esto tendrias que seleccionarlo en las opciones de sonido para que te valga claro sino porque lo conectes no tira porque te prima el HDMI.

Si lo quieres conectar al ordenador tiens que comprar un cable doble hembra a un macho y conectarlo a la entrada AUX de la tarjeta de sonido de tu ordenador. Y luego conectar el cable AV o Componentes las salidas de audio a las hembras y listo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo lo que hago es lo contrario, uso la television sony bravia 26'' como monitor para el portatil y ps3 via hdmi.


la unica ventaja que le veo respecto del monitor-monitor, es que puedes ver la tele XDXD


pero si ya tienes tele, ya todos los monitores y ordenadores tendran conexion hdmi, para que no haya que ir estando con lios de cables
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Yo la tengo conectada a la pantalla del PC por cable HDMI y luego a un home cinema 5.1 por cable optico, asi se soluciona el tema del sonido.

Un saludo
 
Superior