Jugar a GTA ONLINE 2 jugadores en la misma casa

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Parets del valles
No No estoy preguntado si se puedeXXXD

ES POSIBLE :palmas::palmas::palmas:

No jejeje el caso es que mi hermano pequeño tiene una PS3 Y yo también tengo la mia
y mi GTA V. Resulta que un amigo también tenia su GTA V pero apenas lo usaba y se lo he comprado

Asi que ya os imaginareis lo que he hecho. He cojido las plays las he montao juntas me he traido otra tele aparte de la que yo tenia he llamado a un primo mio, nos hemos hecho jugadores nuevos
y nos hemos pegao la viciada del siglo jugando los dos juntos.

A ver... Y direis VALE Y A MI QUE ME IMPORTA SI YO PUEDO JUGAR ONLINE CON 16 PERSONAS EN LA MISMA SESION Y HABLAR SI TENEMOS MICROS?

La puta cuestion (sin animo de ofender a nadie. dire putita que suena menos violento)

La putita cuestion es que con micros, por mucho, que juegues con tu amigo del alma la experiencia no es tan agradable como deberia. NUNCA me entero de lo que me dice nadie hablan y hablan y la mitad de la conversacion es: Que? El Que? Como?
Que coño dices joder!?XXXD Y luego que si se acaba la bateria del micro. Veces que deja de funcionar el tuyo o el suyo lo pierdes te pasas la mision tu solo si no te matan...

En casa con tu amigo, es como revivir aquellos tiempos jugando en casa en la misma tele, solo que ahora hay 2. Y si se te quita de la sesion por error o cosas asi nadaaa estas con tu colega y ya os dais cuenta espontáneamente y no teneis que enviaros mensajes tipicos como Que ha pasado? voy yo a tu sesion o tu a la mia ect. Todo eso no existe en pocas palabras es como JUGAR UN SOÑADO MODO COOPERATIVO EN GTA

Y nosotros lo hemos hecho:eek:lee::eek:lee::eek:lee::palmas:


Mas tarde os subo alguna foto por que mientras jugabamos no hemos hecho ninguna y mi hermano pequeño me pidio la play y ahora la tiene el y no puedo hacer ninguna foto:douh: Un saludo
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
yo hago eso con mis amigos, hemos llegado a ser 5 con las respectivas 5 ps3 y 5 pantallas todos en el salón de mi casa.. y es la ostia...
call of duty, GTA etc..
la pantalla del salón, la mía de mi ahbitación puesta allí también, una pequeña antigua y 2 de pc grandotas
 
Superior