¿Jugáis League of Legends?

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
¿Cuántos somos los que jugamos League of Legends por aquí?

He utilizado el buscador para todo el foro y no encuentro ningún tema oficial donde poder reunirnos y comentar nuestras vivencias.


:chupi:
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Yo, RanaConMelena

Actualmente no juego mucho y le suelo dejar la cuenta a un amigo para que se entretenga, pero todo es ponerse. En esta temporada solo he subido a Plata V de momento.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
A mi me queda poco para poder jugar clasificatorias. Yo empecé hará unos 3 meses. Prácticamente sólo he jugado con un personaje, y en partidas contra Bots he entrenado con otros 4 que más o menos puedo llevar. En ARAM también he estado entrenando con personajes aleatorios.



En 1v1 contra Bots he comprobado distintas Builds para distintos personajes. ¿Por qué he jugado partidas 1v1 contra el ordenador? porque mi conexión tiene un límite y cuando se cumple ese límite, como mucho puedo jugar partidas 2v2 y ya va "lageado". 1v1 se puede --aunque sean personas--.


Y qué decir, este personaje es que es mi prototipo de guerrero. Me parece estar jugando con una de las invenciones de Frank Frazetta (dibujante del Conan que todos conocemos).





Me encanta. Tengo estas Skins:






Y estoy ahorrando para pillarme esta (que es la que sale en la secuencia CGI de 4 minutos A Twisted Fate del año pasado)





Hay algunos diseños del videojuego muy guapos. Y muchos otros son claras referencias a otras sagas.



Todos lo catalogan de "un campeón noob o para noobs" por su última (ulti). Pero bien utilizado he callado algunas bocas en 1v1 contra personajes como Jax o Pantheon.

Tiene puntos débiles, pero en daño por crítico no hay personaje que quite más con todo el Build metido exclusivamente para Daño y para crítico. Por orden irían así:

Tryndamere
Darius
Maestro Yi
Fiora


Y luego el resto. Con todo al máximo y en nivel 18 quitas la friolera de 1080 por cada golpe crítico --y las probabilidades son del 100% cuando tienes toda la sangre además del resto de objetos--. El resto de personajes llega a 970 y 980. Si les quitamos las botas, Tryndamere llega a 1160 y 1200, el resto de personajes mencionados quita 1080.


Como curiosidad, hay un APP muy guapo en la Play Store con todas las descripciones de todos los personajes y las imágenes de los Skins en HD, muy guapo, pero en inglés. Además regalan RP en una especie de sorteo, la verdad es que está muy chulo, y el creador está desarrollando una APP exclusivamente para BUILDs, de manera que seleccionemos el personaje y hagamos la Build con todos los objetos.

Están todos los parámetros. Es muy completa.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo te recomendaria que jugaras con mas campeones porque en ranked no siempre vas a poder jugar con el campeon o la linea que tu quieras y es importante saberse defenderse mas o menos en todas las posiciones. Si siempre juegas con Trynda cuando tengas que jugar de support, por ejemplo, y no tengas ni idea de como hacerlo perderas tu linea y posiblemente la partida.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Yo te recomendaria que jugaras con mas campeones porque en ranked no siempre vas a poder jugar con el campeon o la linea que tu quieras y es importante saberse defenderse mas o menos en todas las posiciones. Si siempre juegas con Trynda cuando tengas que jugar de support, por ejemplo, y no tengas ni idea de como hacerlo perderas tu linea y posiblemente la partida.

Si, tienes razón, y me lo han dicho ya muchos compañeros.

Con Ashe y apoyando a la peña con Warwick o Karma he jugado en ARAM y no se me ha dado mal la cosa. Ashe lo cierto es que sería mi "segundo personaje más utilizado", y después Shyvana. Creo que ambos pueden ir a Mid o Bot ¿no?.

En cierta partida me dijeron que fuese a Bot luego de un rato, por no liarla lo hice, Tryndamere en bot con Jynx de colega, contra Jynx y Carrie. Era imposible hacer nada...sólo aguantando en nuestra torre hasta el trágico final. Me fui de ahí después y les dije que no se podía, y me querían reportar.

La comunidad es bastante "mierden" la verdad. En una partida entro yo, digo TOP de primero y 3 veces antes que nadie --siempre lo suelo hacer--, y me dicen 2 tíos "no, you go jungle or get a report". Pero nada más entrar a la partida, ni un "hola" ni nada.


Con los que me defiendo son:

Ashe
Shyvana
Fiora
Maestro Yi
Darius
Warwick


Pero jugar, lo que se dice jugar, con Tryndamere.


He jugado con Vladimir y con Taric. Con Taric inexplicáblemente ganamos, no nos separábamos el equipo, y yo curando a la peña. Pero con Vladimir he jugado dos veces y me parece absurdamente malo. Quiero decir, todas sus habilidades son de "chupar vida", pero aunque tengas tus objetos recomendados, la vida que quitas es insignificante. Con la niebla quitas algo, pero ya está.


Oh, y se me olvidaba Aatrox. Lo controlo muy cómodo y he ganado las 3-4 partidas que he hecho con él, la verdad es que es un cabronazo.


De querer saber controlar a alguien, probablemente a Katarina, que fedeada es increíble, pero a mi se me da fatal, y con Nasus igual, lo controlo fatal, cuando alguien bueno del enemigo lo tiene, es un jodido inmortal el cabrón, pero es que además quita vida.

He estado en ARAM en un 1v1, mis súbditos, mis últimas 2 torres y yo atacando a fuego al tío, y la vida NO LE BAJABA NADA. Y eso que estábamos en ARAM que no tienes por ejemplo la Armadura Wartogh ni otros objetos.


He jugado unas pocas, las últimas 2 fueron victorias, no ha sido un buen día pero hay que aprovechar. Ahora a la cama xD.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Por cierto.


He descubierto cómo hacer más daño. En 5v5 definitivamente La Sanguinaria que se acumula hasta 30 puntos de daño es lo más fuerte, así que con Filo Infinito, Statikk para tener más probabilidades de crítico, con Tryndamere y sin botas llegas a quitar 1780 por cada golpe, como leéis. COn botas llegas a los 1666, 1670, etcétera, y con probabilidad de 87% de crítico. Puedes tener los 100% de crítico pero harías 1500 por cada golpe de daño.


Con la Sanguinaria chupando vida (las 3, 4 si no usas botas), quitando eso de daño, ya te puede venir Nasus con todo de armadura, que caerá seguramente, recordando que tenemos la habilidad de "no morir" de Tryndamere. Estoy hablando a nivel 18 por supuesto.

No es recomendable repetir objetos, en teoría, pero la Sanguinaria son 90 de dañor contra 75 de daño que puede tener la Hidra. Mi Build siempre es este:

Puñal de Statikk.
Bailarin Espectral.
FIlo infinito
La Sanguinaria
Hidra
Botas (20% velocidad de ataque).

Filo Infinito hay que tenerlo, porque hace que tu crítico valga 250% en vez de 200%. Ahora, el Hidra y el Bailarin Espectral o el Puñal si queremos hacer el máximo de daño se pueden vender cuando la partida es muy larga --rara vez--, y sustituirlo por Sanguinarias.


Con Zed he quitado en 3V3, donde no hay Sanguinaria, 1475, pero sus críticos para llegar a esa cifra tiene que ser muy bajo, un 20% o algo parecido.


Quizás lo suyo es, en vez de quitar 1780 por cada golpe teniendo 87% de probabilidades, quitar 1650 pero con 100% de probabilidades.


Pero desde luego cambiar el 15% de robo de vida de la Hidra y sus 75 de Daño por otros 12% de Robo de Vida + 6% de robo de vida acumulable y 90 puntos de daño (incluyendo los 30 acumulables) es mejor, sin duda.


Por cierto, todo esto sin las runas de Daño. Mis runas no están completas y sólo tengo de velocidad de ataque. Si pillo exclusivamente runas de daño, seguramente llegaré a 1900 por golpe, quizás 2000.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Juego de carry sobretodo Quinn y Miss Fortune, tengo en mente comprarme a Caitlyn para un mejor trabajo a distancia. Soy nivel 28 si a alguno le apetece echarse unas partidas que me lo diga :)
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Juego de carry sobretodo Quinn y Miss Fortune, tengo en mente comprarme a Caitlyn para un mejor trabajo a distancia. Soy nivel 28 si a alguno le apetece echarse unas partidas que me lo diga :)



Yo ahora estoy jugando.

Las partidas de Dominion pueden ser APOTEÓSICAS. Hemos remontado una con 4 puntos de vida nosotros y ellos 300 y pico. Una pasada.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo ahora estoy jugando.

Las partidas de Dominion pueden ser APOTEÓSICAS. Hemos remontado una con 4 puntos de vida nosotros y ellos 300 y pico. Una pasada.
Esas partidas se nota mucho cuando la gente no es muy buena, porque se alargan más de 15 minutos xD y si vas ganando 300 a 50 no es normal invertir las tornas :p a mi el modo que mas me gusta es Aram jeje
 
Última edición:

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Yo le empiezo a pillar el rollo a las Dominion.


Estoy jugando ahora ARAM mientras veré El hormiguero así que muy concentrado no estaré. Si quieres agregarme por MP.
 
Superior