jugais al assassins creed online?

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
buenas a todos.
Pues este post es para conocer a mas gente que tambien juege al assassins creed en internet
ademas de para conocer ,para que sepamos todos algunos trucos o ayudas para desenvolverse mejor el que sepa ,que os parece ,cosas asi
asi que si quereis comentad
saludos
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
86
Karma
2
Ubicación
mexico
hola yo juego online AC La Hermandad solo me faltan 2 trofeos online el del nivel 50 y el todos los bonus en co op agregame Wesker_Midnight1
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Yo juego regular, me va mal, pero pa dentro de unas semanas lo arreglare
ID: Javivili
Nunca, o casi nunca me deja acabar partidas, pero en el fondo, me sumenstiman los de level alto al ser 9 y les machaco XD
PD:el mensaje es viejo, ya lo tengo arreglado
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
jeje pues aber si se arregla pronto y examos algunas aber que
tal eres ,se aceptan mas si quereis comentar
saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Yo tambien lo tengo lo que no tengo y el online no esta mal, me cuesta encontrar partidas pero una vez dentro es divertido. Agregadme si quereis y hechamos unos vicios si coincidimos
IDPSN----> Dottore110

Un saludo!
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@Dottore dijo:
Yo tambien lo tengo lo que no tengo y el online no esta mal, me cuesta encontrar partidas pero una vez dentro es divertido. Agregadme si quereis y hechamos unos vicios si coincidimos
IDPSN----> Dottore110

Un saludo!
Te as descargado los nuevos mapa y el online 2.0?
Ese va mejor
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, yo también juego al assassin's creed online y entré aquí buscando más gente para jugar, añadid mi id e invitadme a alguna partida si me veis conectado, por supuesto yo también os invitaré a jugar :p
Un saludo
 
Superior