Jugadores Para Zomby Apocalipse

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Busco gente que tenga ganas de jugar un rato a este juego para conseguir los trofeos , si soy amables y los que lo tengan pasado al invitarme ami al nivel 55 y acabarlo me dan el trofeo aun no habiendolo acabado igual q con el de 7 dias de infierno , me faltan esos 2 y los de x100 y 20 rescates . Ayudemonos


Más caliente que el infierno
Completa el día final del modo desbloqueable "7 días de infierno"
Este modo se obtiene cuando completamos el modo "Predeterminado".
El modo consta de 7 días,en los cuales las hordas de zombies que vienen son exageradas (Al menos 1200 zombies cada día)
Por lo demás es como el modo de juego "Predeterminado".
Al completar el día 7 obtendrás tu logro.

Aviso importante :
Al parecer y según me han comentado,si algún amigo que ya haya completado este modo te invita a su partida,y pone diréctamente el día 7,al completarlo recibirás el logro,y te ahorrarás el tener que pasarte los otros 6 días.



Aniversario de los muertos
Completa el día final, ya sea en modo un jugador o multijugador, y termina el juego
Hay que completar el modo de juego "Predeterminado" que consta de 55 días.
A medida que vayas avanzando saldrán más enemigos y mayor variedad.
Hay días especiales en los cuales nos saldrá un jefe,que consiste en un gusano (De un tamaño importante).
Los días son : 25,40,45,y por último el 55.
En lo único que cambia es en que se hace un poco más fuerte,por lo demás es lo mismo.
Al derrotarle en el día 55 obtendrás este logro.

Aviso importante :
Pues sí,és lo que estas pensando,para este logro tambien puedes pedirle a un amigo que ya haya completado el juego que te meta en su partida y que él ponga el día 55,y al competarlo obtendrás tambien logro.
 
Última edición:
Superior