Jugadores extremo OPS 2

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ke opinais los ke juegan a extremo de ke son unos chapuzas estos de activision/treyarch etc etc en cada cod ke sakan ponen menos modos en extremo tsss, soy jugador de extremo me ponen solamente esto, WTF o_O

-duelo por ekipos (lo odio)
-tomar la banderas (pasable)
-contra todos (aburrido)
-b&d (el unico modo en condiciones del extremo)

y asi se kedan tan anchos xD cada vez menos modos para jugar en extremo los unicos modos ke me gustan a mi y a todos mis colegas ke jugamos en extremo del juego ke son demolicion cuarteles dominio y b&d solo uno en extremo tsss al final acabaran kitando los modos extremos :douh:
 

zHeMaaHD

zHeMaa
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
estoy cntigo, ami en el unico cod que me gusta jugar extremo es en cod4 cuarteles, x los demas cods esta plagado de camperos o simplemente te aburres nada mas entrar.
puede que saquen algun modo de juego mas, piensa que hoy es el primer dia de black ops 2 (;
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Qué cambian los modos extremos respecto a los normales??Es para gente pro o simplemente es más serio?
Suelo jugar a dominio normalmente pero me jode que la peña se dedique a sacar rachas en vez de capturar banderas...
Un saludo!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
los extremos a los normales cambia ke tienes menos vida o sea tematan de 1 tiro y tu tambien matas de un tiro la infoe n pantalla no aparece o sea radar y esas cosas, cada cod ke sakan kitan mas modos de juego en el extremo :smiley:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
103
Karma
0
Ubicación
karabanchel
como no pongan algo extremo en condiciones,me parece a mi q solo lo jugare en zoombis,q coñazo las banderas camperas.llega mw3 y quitan cuarteles...te acostumbras al dominio..y ahora lo quitan.que les costara...
 
Superior