Jugadores del LittleBigPlanet 2

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
lKeko

ragtile

Liguox

puchen

Todo aquél que quiera que le añada a la lista, solo tiene que escribir un comentario con la información detallada de su perfil. Este post está creado con el fin de formar un punto de encuentro entre varios jugadores del LittleBigPlanet 2.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
me uno. si alguien quiere ayuda y si busco ayuda... mi id es ragitle. mi nivel (aunque sencillo, entras y terminas) es top 25 lbp2 no he jugado mucha historia me estoy dedicando a los trofeos online
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
Esto es solo para coger las ID´s de los jugadores jajaja no es para el trofeo pero de todas maneras te añado en la lista (Si quieres diseló a la gente que tenga LittleBigPlanet 2 y solo con comentar les añadiré a la lista, cuantos más seamos mejor)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
Vale avisa a más gente si puedes, cuantos más seamos mucho mejor haber si por lo menos conseguimos la mayoria de gente que juega al LittleBigPlanet (de "laPS3" y Españoles) jajaja.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
cuidado con las id.... ya que si no las escribes bien no nos podemos añadir en la PSN mi id es todo en minusculas. a lo mejor en el juego de little big planet no importan mayusculas ni minusculas, pero a la hora de añadirnos en la PSN si cuenta.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
Lo tendré en cuenta, toda la lista retocada ¡Muchas gracias por el aviso!. ¿Has encontrado a alguien que le pueda interesar unirse a esta lista? :)
 

rickistrickis

richybebo
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
3
Karma
1
necesito mi trofeo de enganchados (el de angancharse 4 jugadores con el gancho de agarre)
mi psid es "richybebo"
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Puedo yo tengo pero el Littlebigplanet 1 jajaja, si te parece agregame, hice un nivel de Dragonball Z, PSN: Chemaguate007
 
Superior