Jugadores de Fifa 09

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
Wenass me gustaria saber que jugadores de este foro juegan habitualmente al fifa 09, ya que yo tambien juego bastante a este juego y bueno para echar partidos y pasar un poco el rato y asi como soy nuevo por el foro conozco un poco a la plantilla.

Si les parece bien dejenme por aqui o por MP su id y yo mismo los agregare, no soy noob jeje osea que no perderan el tiempo conmigo.:D
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
ya os agregue como amigos en mi ps3, solo hace falta que me acepten ^^

y asi jugaremos unos partidillos.....

cuanta mas gente postee mas jugadores tendre para exar un fifa ;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
yo estoy a diario.. y si me agregas te "invito" a partidillos con otros 7 u 8 locos que somos ex-PES (a ver si KONAMI se pone las pilas y volvemos al PES), mi nick erikikiriki... nos vemoooss en el terreno de juego jujujuju
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Hola yo tb sueño exarle un par de orillas dependiendo del dia jejeje si keires agregame a la ps3 diciendo kien eres porque me ago un lio ya de tanta gente jejejeje un saludo y mi ID en mi firma un abrazo
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
agregados, sigo añadiendo a gente.

haber si esta tarde puedo exar unos partidos con ustedes
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Yo también juego, luego si me acuerdo te agrego como amigo y ya jugamos un día que tengas ganas.

yo estoy a diario.. y si me agregas te "invito" a partidillos con otros 7 u 8 locos que somos ex-PES (a ver si KONAMI se pone las pilas y volvemos al PES), mi nick erikikiriki... nos vemoooss en el terreno de juego jujujuju
Jaja, a mí me pasó lo mismo, estos de Konami no se han espabilao y así les ha pasado...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo también me hecho unos vicios de vez en cuando XDXD
Mi id la puedes ver debajo de mi avatar ;)
Saludos!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
podriamos kedar hoy por la tarde para exar unos partidillos

va por todos jeje
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
mi id es hector_29. No soy mu bueno pero algún dia si quieres echamos uno. Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
cuando me conecte sobre las 6:30 os agrego a los que han posteado y todavia no los agregue.

a esa hora viene mi primo y vamos a estar jugando al fifa varias horas, osea que si alguien kiere un rival duro y fuerte k se conecte a esas horas y me envie una invitacion o un mensaje privado para jugar, os espero xicos.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
ex PES xD

yo tambien e sido siempre de PES pero este año me decidido por el fifa 09 para la ps3 xD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
lo que no se porque pasa, es que a veces no dejar que jugemos partidos con nuestros amigos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
por si aun no os habeis enterado , algunos organizadores estamos buscando a todos los jugadores serios de esta web para jugar todos un mismo torneo y acabar con la masificacion de los mismos pues el 90 por ciento no yegan a terminarse. si quereis formar parte solo teneis que firmar en el foro que esta en partidas quedadas y torneos online , se titula propuesta FIFA -_-
 
Superior