Jugador polivalente busca club. [FIFA11]

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Hola, muy buenas a todos, pues que hace nada estaba en un equipo pero por determinados motivos me he ido del club... así que ahora estoy libre y estoy buscando un equipo, serio, pero que no me ponga unos horarios, etc. ya que no tengo horarios fijos... y a poder ser que juege al toque, pero de VERDAD, que no sean de estos equpos que dicen jugar al toque cuando es mentira... también que haya buen royo. Bueno no me enrollo más, aquí són las posiciones que juego y medias:

POR - 88/89

DFC - 86

MCO - 81

MC - 81

DC - 81

Cómo podéis ver soy bastante polivalente, y me gusta ir rotando aunque si he de tener plaza fija ya os avisaré de que prefiero jugar.

Muchas gracias.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
26
Karma
1
@Sam Way dijo:
Hola, muy buenas a todos, pues que hace nada estaba en un equipo pero por determinados motivos me he ido del club... así que ahora estoy libre y estoy buscando un equipo, serio, pero que no me ponga unos horarios, etc. ya que no tengo horarios fijos... y a poder ser que juege al toque, pero de VERDAD, que no sean de estos equpos que dicen jugar al toque cuando es mentira... también que haya buen royo. Bueno no me enrollo más, aquí són las posiciones que juego y medias:

POR - 88/89

DFC - 86

MCO - 81

MC - 81

DC - 81

Cómo podéis ver soy bastante polivalente, y me gusta ir rotando aunque si he de tener plaza fija ya os avisaré de que prefiero jugar.

Muchas gracias.
no se si te interesara yo estoy en el equipo Unidos de Laps3 es un equipo recien formado sobre todo para sacar ciertos trofeos online. busca en el foro de quedadas fifa 11 empezado por nano y si te interesa ya sabes. no tienes nada q perder.....xD
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
10
Karma
0
hola si te interesa somos un club de unas 9 personas de las cuales siempre encontraras conectadas a un minimo de 3 todos, el club es nivel 21 de 30 y tenemos buena media la mayoria somos 87 u 88 en la posicion en la ke jugamos. tu posicion seria la ke mas te gustase y mas o mensos en rotacion con alguno en algunos partidos. si te interesa mi id es Legna307. tambien si aceptas entrar te agregariamos al facebook para meterte en el grupo del club por si no tines micro o algo te puedas comunicar mientras juegas o para cualquier otra duda. gracias y espero respuesta.
 
Superior