Juegos y Series

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
Buenas amigos soy un fan de las series y los videojuegos y queria que se hablase aqui de los juegos que han salido con esta tematica.

De momento me he pasado el que esta basado en la serie perdidos que es bastante flojito y tengo en vistas pasarme ahora los basados en juego de tronos, ncis y prison break. A ver si podeis decirme si alguno de estos merece la pena o hablar de otros juegos dedicadoa a esta tematica. He escochado algo de uno basado en el doctor who y otro en the walking dead que sabeis al respecto.

Espero encontrar aqui mas fanaticos de las series y los videojuegos y que podamos ver cuales son los que merecenvla pena ya q en general estas licencias sielen ser muy malas por no decir algo peor

Un saludo y gracias a los que querais aportar algo
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Creo que el juego "The Walking Dead" sale a la venta en 2013, ahora sólo hay dos capítulos en la Store.

A los juegos que te refieres sobre series no los he probado, pero por lo visto son bastante flojos.
 

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
Y q me decis de los basados en animes y comic pq exceptuando los.de batman no recuerdo tampoco ningun gran juego, sabeis de alguno mas q sea interesante que os parecen el de los caballeros del zodiaco o el de one piece. O les ocurre como a las series y la mayoria son licencias perdidas
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
De animes y comics no flojean tanto, quizas porque es algo mas facil de hacer, tienes del estilo del One piece o caballeros del zodiaco, el Sengoku Basara, el Fist of the North Star y el Bleach. Algo repetitivos para mi gusto pero dan muchas horas de diversión.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El CSI y NCIS son bastane fieles a la serie,pero graficamente cogean y mucho y son muy similares entre si el estilo de juego.
El Prison Break es entretenido aunque el sistema de combate y a veces la camara no ayudan.

Respecto a los juegos de anime son mucho mas faciles de hacer.El de Bleach pese a estar en ingles esta muy bien aunque siempre sea lo mismo.
El de Saint Seiya me parece mejor que Bleach aunque tambien llega ser repetitivo,pero el poder jugar como caballero de oro esta muy bien.
Los de Naruto para mi son los juegos de lucha mas divertidos que hay ahora mismo,mas que Tekken,Soul Calibur y demas porque las luchas son muy dinamicas,no como los de Dragon Ball que el personaje a veces parece algo "pesado" de movimientos.
El Sengoku Basara para mi es el mas repetitivo de todos aunque no deja de ser entretenido.

Y de basados en comics o peliculas aparte de los de Batman que para mi son los mejores,me quedaria con Capitan America que es del estilo de batman aunque no llega a la calidad y me sorprendio muchisimo el Amazing Spiderman,que lo considero casi a la altura de los Batman
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Soy un seguidor de bastantes series pero normalmente los videojuegos nunca me suelen gustar ya que salvo excepciones, suelen hacer unas adaptaciones bastante flojas. Aun no he jugado a ningun juego de ninguna serie por este motivo pero uno que creo que me compraré será la adaptación que saldrá en 2013 de The Walking Dead, en la que controlaremos a Daryl Dixon y será un shotter mezclado con supervivencia en primera persona. La verdad es que a este juego le pegaba muchísimo más la tercera persona, pero tengo la sensación de que el juego va a cumplir decentemente, y espero no equibocarme.
 
Última edición:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Prison Break y Lost son buenas series pero los juegos son un daño para los ojos .
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Los batmans estan muy bien.. Hay series como juego de tronos que div¡cen que los juegos no valen nada.
 
Superior