Juegos Uncharted

Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Que tal gente, vi buenas criticas sobre la saga uncharted y decidi comprarme uno..
No se si empezar con el 1 o directamente con el 2..
que me recomiendan?
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
empieza por el 1, una buena saga de empieza desde el principio...ademas asi te enteras de la historia. aunque el dos es bastante mejor juego que el 1. pero esta bastante bien. disfruta
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Empieza por el uno y luego sigue con el dos ( que aunque las historias no tienen unión..si aparecen personajes en común )

No te llevara mucho tiempo completarlos..son juegos cortos juégalos directamente en difícil ya que no es muy difícil y luego si quieres en aplastante cuando te de la opción de elegirlo aunque tampoco te dará muchas mas horas de juego como algunos dicen.

Saludos
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues aunque son historias distintas te recomiendo que empieces con el 1º, y luego ya verás que ganas de jugar al 2º :amor:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Los 2 son unos juegazos pero yo empezaría por el Uncharted 1 y despues continuaría con el 2 aunque las historias no tienen nada que ver.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Si quieres conocer la Saga entera yo que tu empesaba por el 1º. pero ya te digo que del 1º al 2º ahi unos cambios que vas a flipar, el 2º es mucho mejor, pero empiesa por el 1º para que te enteres bien de la saga.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Comprate el primero que esta tirado de precio, ydespues el segundo.
Si quieres puedes empezar por el segundo ya que tiene online, pero las historias de los 2 te van a enganchar seguro.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Para mi uncharted el tesoro de drake sigue siendo el mejor juego de la nueva generación de consolas, quizá uncharted 2 le supere en gráficos y en variedad de escenarios pero no en trama y originalidad.
 
Última edición:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Empieza por el 1 y te enteraras de la historia y despues el segundo (que estan baratisimos ahora!))

saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Empieza por el primero que también es muy buen juego y está más barato. Y ya si te gusta pues vas a por la 2ª, que ya irías sobre seguro si te va a gustar o no y en general le mejora en todo a la 1ª parte
 
Superior