juegos sin trofeos online

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Mexico D.f.
hola amigos, abro este post mas que nada para hacerles una consulta, ya que ultimamente los juegos tienen los trofeos online, algunas veces es muy complicado sacarlos y asi se hace imposible platinar el juego, quisiera saber de aquellos juegos q no trae el modo online para poder jugar y tener almenos un platino, como el bioshock o LA Noire, etc, espero puedan ayudarme y darme datos de esos juegos ya que los trofeos online no me parece muy buena idea gracias:eek:lee:
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
El Majin And The Forsaken Kingdom. Uno de los juegos que mas me han gustado de esta gen. El platino no es muy dificil y no tiene.modo online. La version UK esta integra en español y esta en torno a los 12/13e de precio.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
hola amigos, abro este post mas que nada para hacerles una consulta, ya que ultimamente los juegos tienen los trofeos online, algunas veces es muy complicado sacarlos y asi se hace imposible platinar el juego, quisiera saber de aquellos juegos q no trae el modo online para poder jugar y tener almenos un platino, como el bioshock o LA Noire, etc, espero puedan ayudarme y darme datos de esos juegos ya que los trofeos online no me parece muy buena idea gracias:eek:lee:
No te agobies por los trofeos, y menos por los platinos, no tiene sentido, juega y diviértete como siempre lo has hecho o acabarás agobiándote por ellos.

Por otro lado, dínos qué géneros te gustan para aconsejarte, pues yo por ejemplo, te aconsejaría alguno de rol, Demon´s Souls, Dark Souls, Final Fantasy 13 y 13-2, o alguno de aventura, Shadow of the Colossus, ICO, inFamous 1 y 2, Darksiders...


Espero haberte ayudado :trofeo:
Saludos.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Infamous 1 y 2, Fallout 3, Skirym, Mafia II, Uncharted 1 y muchos mas que habra por ahi...
 

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Mexico D.f.
muchas gracias por sus respuestas y sugerencias, hay titulos que no sabia que existian, pero investigando se ven buenos aun asi espero tener mas opciones, saludos
 
Superior