Juegos Rol RPG?

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Pues me gustaria saber si saben de algun juego de Rol tipo como los Final Fantasy o parecido que no sea el Star Ocean (ya lo tengo). Sobre todo, detalle importante, que este en español, que todos con los que me encuentro estan solo en ingles TT.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@albeerrtt92 dijo:
Pues me gustaria saber si saben de algun juego de Rol tipo como los Final Fantasy o parecido que no sea el Star Ocean (ya lo tengo). Sobre todo, detalle importante, que este en español, que todos con los que me encuentro estan solo en ingles TT.
Pásate por mi tema de los juegos de rol y rpgs en general:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol_sin_online.html

Espero que te ayude, creo que lo hará jeje.

Saludos.
 

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
62
Karma
75
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo el Eternal Sonata, que lo estoy jugando ahora y está bastante bien :p
Lo malo es que tendrás que comprarlo de importación porque está descatalogado.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
@Nicki567 dijo:
Yo te recomiendo el Eternal Sonata, que lo estoy jugando ahora y está bastante bien :p
Lo malo es que tendrás que comprarlo de importación porque está descatalogado.
Lo he visto alguna que otra vez de 2ª mano en algunos Games de Cornellá y El Prat de Llobregat, concretamente ayer dos unidades en el de Cornellá pero si, es dificilillo de encontrar.
 

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
62
Karma
75
Ubicación
Valencia
@Riazor dijo:
@Nicki567 dijo:

Lo he visto alguna que otra vez de 2ª mano en algunos Games de Cornellá y El Prat de Llobregat, concretamente ayer dos unidades en el de Cornellá pero si, es dificilillo de encontrar.
Yo lo vi después de comprarmelo (que me costó unos 12€), en Game de segunda mano por 40€ :ein:
 

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
puff el mejor el reckoning sin duda, otro el dragons dogma, tambien el two worlds y ya por ultimo un poco ñoño pero entretenido el sacred 2
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Tienes el Kingdoms of Amalur,Final fantaxy 13, Mass efect 2 y 3,Folklore y muchos que ya te han mencionado
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad es que el Amalur yo no sé hasta qué punto puede estar capado por el tema de que lo hayan dado por fracaso... que lo mismo todo está perfecto, pero no sé hasta que punto puede afectar eso. Por lo demás, la verdad es que el tema RPG rollo FF ha sido muy escaso en esta generación, tendrías el Resonance of Fate que es además complicadillo, los Atelier (no, esos no te los recomiendo mejor), pero de estilo combate en grupos y por turnos... hay poquita cosa, una lástima :S
 
Superior