Juegos Rol / RPG online

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Bien como dice el titulo me gustaria saber que tipo de juegos hay o estan de camino de este tipo de plataforma rol / rpg online.. tipo WoW , Age of Conan..
Se que acaba de salir el Sacred 2 , pero el online como es? porque tengo entendido que con un max de 3 o 4 personas.. cuando en los rpg o rol online la gracia es econtrarse con multitud de gente y comportar y batallar juntos
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
nose cuando saldra pero va a salir MAG que puedes tener a 256 personas online que para ser en una consola(no en un ordenador) es muchisima gente.esta claro que de momento y en un futuro cercano en la ps3 no se llegaran a los juegos tipo WoW ya que creo que es muy complicado conseguir una buena jugabilidad en consolas.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
nose cuando saldra pero va a salir MAG que puedes tener a 256 personas online que para ser en una consola(no en un ordenador) es muchisima gente.esta claro que de momento y en un futuro cercano en la ps3 no se llegaran a los juegos tipo WoW ya que creo que es muy complicado conseguir una buena jugabilidad en consolas.

MAG es un shooter :douh: de RPG saldrá final fantasy XIV online yo esperaria.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Final Fantasy XIV, y los que quiere sacar Sony que a saber cuando salen, como DC Universe Online.
 
Superior