Juegos "retro" compartir y recomendar.

Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
Si actualmente todavia jugais a juegos antiguos "retro" pues aqui podreis compartir vuestros juegos favoritos para que otros los puedan disfrutar tambien. de cualquier videoconsola cualquiera que sea de antes de la generacion de PS1 y consolas de su gama.

lo que vienen a ser los juegos del 80 para adelante hasta antes de llegar a la generacion de PS1

Y logicamente muchas personas no tendran esa maquina asi que si decis con que emulador lo jugais si es que lo jugais con el emulador pues mejor para aquellas personas que no pudieron disfrutarlos y obviamente ahora les seria imposible hacerse con la maquina y los juegos por que basicamente ya no se venden y encontrarlos de 2ºmano es complicado por que de esas cosas la gente normalmente no se quieren deshacer ya que les guardan especial cariño por su infancia.

Un saludo y a compartir opiniones.
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Primeramente bienvenid@ al foro :hola:
Esto que has puesto iría en el apartado charla, este subforo esta dedicado al Firmware y Cuestiones Generales, en el apartado que te he dicho, más gente lo miraría y estaría bien puesto.
¡Espero que te sirva de ayuda!
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Hoy justo me he pasado el RE Survivor de PSX.

También estoy con Zelda Ocarina of Time de Nintendo 64.
 
Última edición por un moderador:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
de mega drive hay uno que me sigue encantado: Dynamite Headdy
y de psx pues los tipicos, el metal gear solid, los crash bandicoot, resident evil, tombi...
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
DE PSX y de esa generacion he comentado anteriormente que no digais ya que esos no son considerados retros como tal..yo me refiero solamente de juegos anteriores a esa generacion lo que vienen a ser los juegos del 80 para adelante hasta antes de llegar a la generacion de PS1
 
Última edición:
Superior