Juegos que os llenen?

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Pues eso, cuales son los juegos que verdaderamente os llenan? los juegos donde te sumerges en la historia completamente, cuales?

A mi de todos los que tengo solo me ha pasado con metal gear solid, nose si sera porque es lo mas parecido a 1 pelicula (o mejor) pero es asi

El hacer esta pregunta me ha venido porque hoy he visto la pelicula de AVATAR (impresionante pelicula) y la verdad es que los juegos no me llenan tanto como hoy lo ha hecho esta pelicula

Espero haberme explicado mas o menos bien

1 saludo foreros!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Pues el assassin's creed 2. Toda la trama esta muy bien, aunque a veces es un poco confusa debido a la enorme cantidad de nombres.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pues yo hace poco me compre el dragon rising y la verdad es que tiene una historia impresionante y encima es larga .
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tienes un hilo con recomendaciones de juegos de los usuarios del foro, donde la gente ha votado sus preferidos. Si hubieses usado el buscador, no habría hecho falta abrir un hilo nuevo para esto.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pero cristian aqui la gente tiene la pistola preparada en cuanto leen algo para quejarse, nos pregunta que cuales nos llenan a ver si leemos antes de criticar....
pues a mi el final fantasy que jugué por primera vez
y el fifa 10(es bromillaXD)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
no busco recomendaciones de juegos si lo lees bien
Sé perfectamente lo que buscas pero, crees que alguien te va a recomendar un juego que no le guste? No justifiques tu post porque es absurdo. Además, que este tipo de hilos deberían de ir en charla porque no aporta nada a la sección de juegos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
MGS4. su historia, personajes, momentos, guiños.. me emociona cada vez q lo paso (y ya lo he hecho mas de 10 veces,,)

Bioshock por su ambientacion única, su historia y sus personajes pricipales, ya lo he pasado 4 o 5 veces y platino incluido.

Uncharted 1 y 2, porqu ela historia graficos y el carisma de Drake te atrapan aunque no quieras, sin hablar de la accion y su estilo cinematografico.

y el último es Dead Space. me acojona tanto como si estuviese en el mismisimo USG Ishimura, lo tengo q jugar poco a poco, porque si estoy mucho tiempo me da un infarto.

los demas juegos q tengo, me divierten, epro no me meten en el juego, ni COD4, ni KZ2, GTA 4 ni tantos otros de fama y prestigio de los que tengo, logran q me meta en la historia por mas que digan q son muy "inmersivos", poner mucho gráfico y sonido no es suficiente.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Bioshock, Uncharted 1 y 2, Dead Space.

Luego en un escalón por debajo, estaria el Batman AAsylum, inFAMOUS, GTA IV ...
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Sé perfectamente lo que buscas pero, crees que alguien te va a recomendar un juego que no le guste? No justifiques tu post porque es absurdo. Además, que este tipo de hilos deberían de ir en charla porque no aporta nada a la sección de juegos.
Te repito que no busco recomendacion alguna, si tan absurdo lo ves, pues no entres y listo, mensajes como el tuyo son los que no aportan nada.

A todos los demas, gracias por aportar opiniones y demas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te repito que no busco recomendacion alguna, si tan absurdo lo ves, pues no entres y listo, mensajes como el tuyo son los que no aportan nada.

A todos los demas, gracias por aportar opiniones y demas.
Hilos como el tuyo son los que ensucian el foro a diario. Como usuario del foro, deberías de cuidarlo.
 
Superior