Juegos que os han descolocado

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Comentar qué juegos os han dejado conmocionados, que os han sorprendido en algún modo, que quizás os hayan dejado sin saber qué pensar por un momento o por días enteros...

En mi caso hay varios. El primero que recuerdo es el Knight Lore que salió para el Spectrum en el año 1984. Tenía una perspectiva isométrica, lo que para un chaval de 11 años acostumbrado a las dos dimensiones fue todo un shock. Sinceramente tardé un buen rato en procesar lo que estaba viendo en la pantalla.:babas:

Alucinado me quedé con el A Link To the Past. Cuando había conseguido acabar el mundo de la luz, y pensaba que había terminado el juego, se descubría un mapa inmenso y descubría que lo que había hecho no era más que el principio...

También recuerdo los vaciles de Kojima en el primer Metal Gear y cómo se quedaba con nostros haciéndonos creer que se había ido la señal en la tele, moviendo el mando en la lucha con Psycho Mantis...

Para terminar, y como curiosidad, el alien del juego al que juega el protagonista de la película Her, que le dice de todo... Me ha dejado flipado, es buenísimo!! :)

Bueno, decidme, ¿qué juegos os han descolocado a vosotros?
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A mi me dejó así el FF VII

Llego, me cargo a Sephirot y me dice un colega que si he matado a las ARMAS, que si tenía no se cuantos items raros, etc... Y me quedé diciendo: ¿de que habla este?

Pues desde el último punto de guardar me di la vuelta y le metí mas de 50 horas más, consiguiendo items raros que no tenía, subiéndole niveles a los personajes, consiguiendo todos los límites, etc...., y todas las cosas que me había dicho mi colega.

Jamás habrá un juego como ese.

PD: A veces sueño con el remake de este juego xD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El Final Fantasy Tactics Advance de GBA, recuerdo que el ultimo enemigo mataba a todo tu equipo de un ataque, ahi estoy yo subiendo a mis personajes de nivel durante dias para por lo menos aguantar ese ataque, buscando objetos ya sea para atacar primero o para aumentar la defensa.

Luego, años despues descubri que no hacia falta, habia una forma mucho mas facil de ganar mediante una habilidad de los humanos, mougris y no-mou.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Como juegos miles, siempre que un juego te engancha te acaba sorprendiendo por algo, pero si me quedo con alguno es con Mass Effect 1, sé que los hay más míticos y mejores, pero éste me dio la posibilidad que ningún juego me había dado antes: darme una galaxia entera (relativamente hablando) y permitirme explorarla e incluso visitar planetas (un anhelo para los que nos gusta mirar hacia arriba). Además la historia es cojonuda.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues a mi creo que solo tres me dejaron asi: el primero fue Dragon ball z budokai tenkaichi 2 (obviamente era mas crio), acostumbrado a las 2d en los juegos de dragon ball y a tener maximo 30 personajes, me compre este y te aparece un 3d con 100 personajes y un modo historia de 50 horas, pues que quereis que os diga, me pase meses jugandolo... otro fue wwe 2007, me empezo a gustar el programa y compre el juego, y resulto que era mucho mas de lo que esperaba, me esperaba un juego chorra, tipo tekken, y estaba mas que bien, me pase meses jugando, lastima que fue el ultimo decente que hicieron... y el ultimo uncharted 2, el nivel grafico, el guion, todo, me duro tres dias porque lo jugaba 4 horas diarias, pero fue un juegazo...
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Qué bueno, gracias por vuestras respuestas.:chocala: El Final Fantasy VII, aunque parezca mentira, lo tengo pendiente. Me puse a jugarlo hace relativamente poco tiempo, en la PSP, pero se me estropeó la consola y me quedé a la mitad. Del resto de los juegos no he jugado a ninguno salvo al Mass Effect, que lo empecé el otro día y estoy al principio, así que apenas he visto nada.:sisi:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
En toda mi vida videojueguil buff si pongo a contar juegos no sé ni los cientos que me saldrían pero la verdad uno que me encantó en la epoca de ps2 fue el Onimusha 3 todo un puntazo de juego y una intro que para la epoca era inmensamente buena, otro que diria sería el God of war 2 ese poderío tecnologico en ps2 que creía que dificilmente se podría llegar y si tengo que quedarme con uno de los últimos que he jugado diria el Beyond Dos Almas no será un superventas pero este tipo de juegos son verdaderas obras maestras, un saludo
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Pues muchos juegos la verdad, pero uno dos de los más recientes fueron:
El final de MGS4 cuando apareve Bigg Boss. Dios esto me dejó patidifuso. Y el final del Red Dead Redemption con la muerte del querido John :(

Saludos!
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Yo la flipé con el Little Big Adventure 2: Twinsen Oddysey, cuando logro revivir al dragonfly y parar la lluvia, pensé que el juego habría terminado, pero no, viajé a la luna, luego a otro planeta y el juego seguía expandiéndose.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
- Los FF de psx despertaron mi pasión oculta por el rol.

- Drácula Resurección (aventura gráfica) de psx, brutal.

- Heavy Rain, un peliculón.

- The Walking Dead, al margen de la serie (que no he visto), un juegazo.

- Journey, mágico.
 
Superior