Juegos que estan en castellano y los que no

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Pues eso...a ver.

Estaria muy bien que lguien hiciese un foro con la lista dejuegos y que la gente pueda ayudar a ir poniendo si esta en español, en ingles subtitulado...etc.

Veo que hay algunos que lo ha nintentando, pero... a uno se le fue la olla, y se ponen en e lpost a hablar de otra cosa, otro lo intento, un moderador lo entendio mal, y dice "¡Aqui se habla de los juegos en español y en ingles, la gente habla de lo que le da la gana!"... XDDD amos..mu fuerte la bronca que le echo a el chaval. Deberia haber un hilo oficial, o en us defecto......... alguna web donde exista una lista de juegos con estas caracteristicas?..

Muchas gracias
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues eso...a ver.

Estaria muy bien que lguien hiciese un foro con la lista dejuegos y que la gente pueda ayudar a ir poniendo si esta en español, en ingles subtitulado...etc.

Veo que hay algunos que lo ha nintentando, pero... a uno se le fue la olla, y se ponen en e lpost a hablar de otra cosa, otro lo intento, un moderador lo entendio mal, y dice "¡Aqui se habla de los juegos en español y en ingles, la gente habla de lo que le da la gana!"... XDDD amos..mu fuerte la bronca que le echo a el chaval. Deberia haber un hilo oficial, o en us defecto......... alguna web donde exista una lista de juegos con estas caracteristicas?..

Muchas gracias
si al final te hacen el hilo oficial o sale adelante esta post dimelo k en la Playmania k me kompro todos los meses viene eso perfectamente expecifikado de cada juego asik si eso les hecho un vistazo y los voy poniendo
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
si al final te hacen el hilo oficial o sale adelante esta post dimelo k en la Playmania k me kompro todos los meses viene eso perfectamente expecifikado de cada juego asik si eso les hecho un vistazo y los voy poniendo
Con la pagina que acban de decir..creo que no hace falta tiu!....esta mu bien , pero gracias de todas formas
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Con la pagina que acban de decir..creo que no hace falta tiu!....esta mu bien , pero gracias de todas formas
ok pero lo dixo si al fuinas sale o kieres algo mas dimelo (aunk no sea del idioma) si tienes dudas sobre algun juego a la hora de decantarte sobre alguno o lo k kieras pork tengo tukos para la mayoria y guias para muchos:victoria:
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Puede que si....pero tambien va sobre juegos no?..podria ir en juegos..
Ya pero se supone que es una Sugerencia y va en sugerencias

Todo lo que tenga que ver sobre una sugerencia ya sea sobre un juego, sobre una play o sobre matar a tu vecino tirandolo por la ventanilla de atras de tu bici por no llevar cinturon de seguridad, va en: Sugerencias!

:hola:
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
eso eso..hace un post bloqueado que se vier..pero ya os digo que la web esa que me han dado antes y est en el post oficial...va perfect eh?
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo kreo k deberiais hace caso al xiko y k alguien para sabe si los juegos k kiere son en castellano integramente , en parte o nada lo sepan rapido y facil haciendo de este tema un Adherido de esos
 
Superior