Juegos que deberian LANZAR...!

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Hola a todos...pues queria postear esto para darles mi opinion para los juegos que deberian lanzar, para que nuestra negrita fuera la mas completa y envidiable de todas, estas son mis propuestas:

-Crash Bandicoot en nueva generacion, a quien no le gusto las aventuras de este zorro?

-Super Contra, juegazo en nintendo, imaginense con una buena desarrolladora y en graficos de esta generacion.

-Castlevania, que sea epico y horroroso, con muchos castillos que conquistar...

-Crash Team Racing...acaso ya no podemos tener nuestro "Mario Kart"??

-Half Life 3, que siga la historia de este grandisimo juego.

-The King OF the Fighters nueva generacion, juegazo que en mi opinion, con Street Fighter, lo mejor de lo mejor.

-Grand Theft Auto 5, con los rumores que lanzan, en alguna ciudad como tokio, o remontarnos al pasado tipo la mafia de los 60´s, o hacer una ciudad inmensa como la de San Andreas...tantas ideas.

-Megaman, al estilo LittleBigPlanet, con trajes customizables, ufff....

Bueno estas son mis opiniones, que juegos estan pensando uds en este momento???
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
buen post tío ;). Legend of Dragoon, un remake de FF IX , Kingdom hearts III ( si lo hacen y es multi , me muero xD ) , un Zelda nuevo por Dios xD , Digimon Rumble Arena ( que vicios ... ) ufff .. hay tantos XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi:

-remake FF VII

-kingdom hearts III

-half-life 3

-remake resident evil 3

-jak 4

-Legend of Dragoon para PS3

-vagrant history remake

-metal gear solid 5
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
pero jamas vereis juegos como zelda,o megaman en nuestra consola porq esos son exclusivos desarrollados por la propia nintendo, no es como MGS q es desarrolado por konami para ps3, zelda es desarrollado por nintendo para la consola de nintendo por ejemplo, al igual q mario, DK, pokemon etc aunq opino q estaria muy guay una version de pokemon diamante por ejemplo peo en la consola grande, imaginaos aser todo lo q se ase en ese juego peo en graficos 3D seria la repera XD saludos

PD. ya icieron un remake de MGS1 para gamecube q es el MGS twin snakes dudo mucho q vuelva a acer otro remake ams de el mismo juego, opino mas q deberian acer un remake del MGS3 para ps3, aunq es muy poco probabable.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues a mi, me gustaria ver a Tintin en esta nueva generación.

no se cual fue el ultimo que sacaron, pero me acuerdo de uno que habia en la megadrive.. ..que enganchada madre mia!! ..puede que sea un poco infantil, pero lo hecho de menos... :)

un marranos en guerra también estaria bien..

Saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
por culpa de xbox esta saga se fue a la mierda http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4970c79c2524c

yo quiero el battlefront 3 timespliters4, un nuevo juego de formula one del estudio liverpool, un syphon filter de nueva generacion que pongan mas juegos de ps1 en la store, mgs1 ffvii ffix residet evil

y me uno a lo de kh3 jak y crash pero q crash merezca la pena y sobretodo q vuelva a ser lo q fue en ps1

ahh y un tercer zone of enders de el estudio de kojima
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Para mi: Bleach,MGS5 ( Hay rumores d q saldra pero con big boss de protagonista ),Digimon Rumble Arena, FF VII Remake,Death Note the game xD,Naruto Storm Shippuden xP ( esta vez con online )
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Para mi: Bleach,MGS5 ( Hay rumores d q saldra pero con big boss de protagonista ),Digimon Rumble Arena, FF VII Remake,Death Note the game xD,Naruto Storm Shippuden xP ( esta vez con online )
yo creo q si hacen un msg5 el progagonista seria akiba jejejej, dijo kojima q snake estaba terminado y yo entiendo q big boss puede q tambien
 
Superior