juegos que debemos tener en PSP

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
muy buenas, tengo un ps3 y una psp nueva, y me gustaria saber que me deciais sobre que juegos valen la pena para esta última, pero pido porfavor que sean realmente buenos, no juegos k le guste a uno durante unos dias xD.
Gracias
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Metal Gear Portable Ops y Motor Storm, además de clásicos que ocupan poquito, como Bomberman o Puzzle Booble.
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
muchisimas gracias! si alguien puede aportar más, se lo agradeceria.
Saludos!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Monster Hunter Freedom, el 2 o el Unite (este último más caro porque es más reciente). Horas y horas de juego y además puedes jugar con 3 amigos.
Si te gustan los juegos de rol tácticos no te puede faltar el Disgaea o el War of the Lions.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Crisis Core, God of War, MGS Portable ops, Metal Gear Acid, LocoRoco 1 y 2, Silent Hill Origins,...

De todas maneras, hay un subforo de psp.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quereis saber cual es el mejor juego de psp ? se titula "existe una seccion de psp en el foro para hablar de psp", un juegazo vamos.


pd: GTA vice city y gta liberty city, monter hunter, FF dissidia, tekken, god of war, FF VII crisis core, motorstorm, burnout legends, resistance retribution...
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
38
Karma
8
A parte de algunos de los nombrados (metal gear, god of war), el ace combat y burnout dominator
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
god of war es buenisimo, los de gta, y el stars war unforce (no me acuerdi bien e nombre) tambien esta muy bueno... y si te gusta naruto es un buen juego de pelea jeje... manhunt 2
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Burnout dominator, Patapon, Silent Hill Origins, Guilty Gear Accent Core XX, Monster Hunter, Capcom Collection Remixed, y Capcom Collection Reloaded, Metal Slug Anthology, God Of War.

Extraño mi PSP =(
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Metal Gear Portable OPS, Metal Gear Acid, God Of War, Silent Hill Origins y Gran Turismo Portable.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
FF crisis core, GTA vice city stories, silen hill origins, gran turismo y alguno mas que no caigo ahora mismo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Resistance Retribution.
God Of War - Chains of Olympus.
GTA Vice City Stories.
Motorstorm Arctic Edge.
Gran Turismo.
NFS Shift.
Numblast.
Luxor.
Virtual Tenis 3.


Y poca cosa mas, pero alguno que otro me dejo.


 
Superior