Juegos PSN plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
bueno mi pregunta es si compro un juego del plus, cuando acabe el mes de prueba podre seguir jugando o non es que no quiero gastarme las pelas para ke cuando acabe el mes ya no pueda jugar mas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Los juegos que compres con descuento del plus no se iran, los tendras ahi para siempre, ahora los juegos que te bajes GRATIS cuando tienes psn plus como los minis y las pruebas de juegos si que se te iran al acabar el mes del welcome back
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Lo que compres con el descuento de PS Plus se te queda para siempre, son los juegos gratuitos (Burnout Paradise, Magic, ect) los que al finalizar la suscripción no podrás jugarlos.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@AlexPS dijo:
Lo que compres con el descuento de PS Plus se te queda para siempre, son los juegos gratuitos (Burnout Paradise, Magic, ect) los que al finalizar la suscripción no podrás jugarlos.
Exacto. Yo recomiendo a todos que se intenten sacar el platino del Burnout, no es difícil y te los 98 trofeos que tiene, no hay ni que conseguir los de moto, algunos online ni los DLC's.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
los juegos que pilles gratis con el mes plus se te quedan, ademas que hay muchos juegos buenos y que puedes adquirir gratis, y ademas avatares de PATAPON o algo de eso, esta bien, pero es poco por lo que paso con la caida mundial de PSN, salu2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior