Juegos PS3 en rusia: Una ganga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
121
Karma
21
Ubicación
Málaga
Hola a todos, en este verano, me he venido a S. Petersburgo de vacaciones, y Romanturbo me ha dicho que los juegos de PS3 aqui son baratisimos y hoy lo he comprobado he cogido con 999 rupias (mas o menos 20, 21 euros...) dos juegos de PS3 NUEVOS::babas:

~El Mirror's Edge

~Battlefield: Bad Company

Una verdadera ganga :trofeo: y todo Gracias a Romanturbo, mi amigo :chocala:.

Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Estan baratos si, aunque acordes al nivel de vida de alli, la verdad que 10 euros x juego es una autentica ganga, informanos si vienen con idioma español y si son version PAL (lo cual desconozco)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
np os preocupeis vienen todos en español o en ingles no pueden venir en ruso pork algunos bueno casi todos se ajustan al sistema o si no salen en ingles
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
La rupia no solo es del Zelda, tambien es de estos paises: India, Pakistán, Sri Lanka, Nepal, Mauricio y Seychelles (sacado de wiki) xD

Pues si que son una ganga. La caja y el manual vienen en ruso?
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
121
Karma
21
Ubicación
Málaga
La rupia no solo es del Zelda, tambien es de estos paises: India, Pakistán, Sri Lanka, Nepal, Mauricio y Seychelles (sacado de wiki) xD

Pues si que son una ganga. La caja y el manual vienen en ruso?
Perdon si he dicho rupias es que estaba pensando en Zelda :douh:... bueno es en ruso solo por detras y se adaptan a la play station en el idioma
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Joer, en blahdvd hay ofertas de dos juegos por 20 libras (unos 22€ con gastos incluidos) así que no le veo tanta ofertaza.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
pues quien sabe donde los compraste asi porque yo he checado y es tan caro como en mexico
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior