juegos ps3 descargas digitales en ps4

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
hola saben si al comprar una ps4 podre comprar juegos en la store por descarga digital como por ejemplo el crysis 3 ? y los que ya he comprado en la pstore para play 3 los podre descargar?
 

Miniyofly

Baneado.
Miniyofly
Unido
noviembre 10, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Jaen
yo me hago exactamente la misma pregunta si alguien lo sabe xfavor decírnoslo a los 2
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@elviejorene @Miniyofly

Si os referís a si podréis jugar a juegos de PS3 en las nuevas PS4, la respuesta es no. Han confirmado que las PS4 no tendrán retrocompatibilidad con los juegos de las PS3. Según he leído se esta trabajando en algún tipo de solución para que eso funcione más adelante, pero de salida sera imposible.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Los sacarán remasterizados y habrá que volver a pagar, sino tiempo al tiempo, al igual que hicieron con los de PS2 en PS3.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Bueno yo ya tengo la ps4 y no te deja jugar ni juegos digitales ni fisicos de ps3 confirmado totalmente, solo los juegos que traen el codigo de promocion de ps3, son los unicos que sirven el la ps4 siempre y cuando compres por $9.99 la descarga del upgrade para ps4, los juegos se que son fifa14, assassins 4, battlefield 4 y call of duty.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Bueno yo ya tengo la ps4 y no te deja jugar ni juegos digitales ni fisicos de ps3 confirmado totalmente, solo los juegos que traen el codigo de promocion de ps3, son los unicos que sirven el la ps4 siempre y cuando compres por $9.99 la descarga del upgrade para ps4, los juegos se que son fifa14, assassins 4, battlefield 4 y call of duty.
Haceme un favor en la store esta para comprar fifa 14?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
Bueno yo ya tengo la ps4 y no te deja jugar ni juegos digitales ni fisicos de ps3 confirmado totalmente, solo los juegos que traen el codigo de promocion de ps3, son los unicos que sirven el la ps4 siempre y cuando compres por $9.99 la descarga del upgrade para ps4, los juegos se que son fifa14, assassins 4, battlefield 4 y call of duty.
tio la consola donde la compraste en usa no te vino con fallos ?
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
joder espero que sea asi xk no me haría gracia gastarme una pasta en la play4 y que tenga fallos , alomejor nos mandan aquí las defectuosas jaja es broma
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
yo tengo la ps3 fat 40GB y la slim 320GB y no me han dado fallos salvo que una vez al mes se cuelgan , el caso es que cm se quejan tanto y dicen que se jode al actualizar te hacen dudar aunque no me lo crea al 100%
 
Superior