Juegos ps2 store

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
He oido que van a sacar killzone hitman... Para cuando un gta san adreas o vice city no pido remastrizacion de ps3 sino el de ps2mismo pa la store
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues no se sabe nada.

Pero el GTA SA estaría genial :amor:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@birisnorte dijo:
He oido que van a sacar killzone hitman... Para cuando un gta san adreas o vice city no pido remastrizacion de ps3 sino el de ps2mismo pa la store
Remasterizado no quiere decir que sea distinto, no lo será, supongo que sacaran un GTA HD Collection. Sacarán pasta y eso es lo que les gusta.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Por favor no desviar el tema y menos floodear que el ultimo que se va a reir voy a ser yo.

Proximo desvio ya no sere tan guay. :hola:

Aprovecho para decir que las remasterizaciones me parecen bien, pero tambien podria romperse un poco mas la cabeza en inventar nuevas cosas y no vivir tanto del pasado, tambien las remasterizaciones dependen de si a las compañias les apetece y creen que es rentable, ante todo piensan si ganaran dinero no os hagais ilusiones.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Pues a mi, si me dieran a elegir entre comprar el GTAV o el GTA SA no sabría qué elegir, solo decir que me parecen bien las remasterizaciones, gracias a ellas puedo disfrutar de las sagas que no pude jugar de pequeño, como MGS.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Pues el GTa vice city me lo compro de momento ( Si sale ) Sobre el Killzone ya los jugue todos y tengoq ue decirlo una de mis franquicias favoritas
 
Superior