Juegos, Plataformas y ENGAÑOS!!!

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
tienes razon en todo, claro q todos los juegos ahora mismo en ps3 se pueden hacer
con dedicacion en 360 y viceversa
pero tambien podrias hablar de temas como q hay muchisima gente
q cree que los multis sale ganando 360 porq es mucho mas potente
y esas cosas no las has explicado....solo has explicado las cosas que favorecian a la xbox
ha si que ya que estas en plan objetivo explica tambien las otras leyendas urbanas que atañen tambien a q la 360 es superior a ps3
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Tranqui, tranqui hater. ;)

Sí es verdad que juegos como inFAMOUS y Heavy Rain seguramente SÍ son posibles en Xbox 360, pero lo que también es verdad es que ps3 tiene muchísima más capacidad y en términos generales es más potente que la 360, y eso en un futuro cercano se verá claramente.

De todas formas, que van a decir, quieren que el juego venda, no te lo tomes tan a pecho tio.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Que extraño que nunca hemos escuchado a una desarrolladora, que estubiera al margen, decir algo como: "Estabamos desarrollando un juego Multiplataforma, pero debido a las limitaciones de Xbox360 hemos decidido cancelarlo en Xbox360 y hacerlo solo para PS3, proque este juego nuestro 'Solo es posible sobre PS3'.
Bueno no me gusta ownear a la gente, pero si hay desarrolladoras que han cancelado el juego en Xbox 360 y lo sacan solo para PS3, por ejemplo el Wardevil....por cierto esto va en charla,a y te diré otra cosa, que sea posible solo en PS3 lo dicen por la programación, por el cell y por el Blu.Ray, no me compares una consola que va con DVD y que ha de oscurecer los juegos para que no se noten las texturas penosas con una consola que es capaz de Mover Killzone 2...
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A mi desde luego no me quema la sangre porque salgan juegazos en Xbox 360 porque al fin y al cabo es la competencia lo que hace currar a las desarrolladoras, pero a ti si parece que te queme la sangre cuando dicen que determinado juego, por la razón técnica que sea, sólo es posible en PS3. ¿Acaso crees que la PS3 y la Xbox 360 tienen la misma arquitectura? Entonces que me estás contando... ¿qué problema tienes con ello? ¿Por qué nos pretendes convencer con esos argumentos de que todo lo que se dice sobre PS3 es falso? Xbox 360 tendrá unas ventajas como por ejemplo la mayor facilidad para programar y PS3 tendrá otras ventajas como la gran capacidad de almacenamiento del Blu-Ray y la potencia de su Chip Cell. Así que cuando se dice que un juego sólo es posible en X consola será por algo. PS3 puede ser un tremendo dolor de cabeza para programar pero está demostrado que con dinero y ganas salen juegos muy superiores. Pero tranquilo, cuando salga Gran Turismo 5 quizá te convenzas de que eso de "sólo es posible en PS3" no era algo tan descabellado... Pacienda, todo llegará y se aclarará :p
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
tienes razon en todo, claro q todos los juegos ahora mismo en ps3 se pueden hacer
con dedicacion en 360 y viceversa
pero tambien podrias hablar de temas como q hay muchisima gente
q cree que los multis sale ganando 360 porq es mucho mas potente
y esas cosas no las has explicado....solo has explicado las cosas que favorecian a la xbox
ha si que ya que estas en plan objetivo explica tambien las otras leyendas urbanas que atañen tambien a q la 360 es superior a ps3
opino lo mismo que el,si se abla de una de la otra igual
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
A mi desde luego no me quema la sangre porque salgan juegazos en Xbox 360 porque al fin y al cabo es la competencia lo que hace currar a las desarrolladoras, pero a ti si parece que te queme la sangre cuando dicen que determinado juego, por la razón técnica que sea, sólo es posible en PS3. ¿Acaso crees que la PS3 y la Xbox 360 tienen la misma arquitectura? Entonces que me estás contando... ¿qué problema tienes con ello? ¿Por qué nos pretendes convencer con esos argumentos de que todo lo que se dice sobre PS3 es falso? Xbox 360 tendrá unas ventajas como por ejemplo la mayor facilidad para programar y PS3 tendrá otras ventajas como la gran capacidad de almacenamiento del Blu-Ray y la potencia de su Chip Cell. Así que cuando se dice que un juego sólo es posible en X consola será por algo. PS3 puede ser un tremendo dolor de cabeza para programar pero está demostrado que con dinero y ganas salen juegos muy superiores. Pero tranquilo, cuando salga Gran Turismo 5 quizá te convenzas de que eso de "sólo es posible en PS3" no era algo tan descabellado... Pacienda, todo llegará y se aclarará :p
que razon tienes tio
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Buff Itachi, espero que no se te echen encima demasiado fanboysXD
No enserio, creo que tiene razon, hay gente que no se entera (o tal vez no quiere, quien sabe) que al fin y alcabo ps3 y xbox son muy muy parecidas...

no me compares una consola que va con DVD y que ha de oscurecer los juegos para que no se noten las texturas penosas con una consola que es capaz de Mover Killzone 2...
Cuantos juegos que aparecen en ps3 tienen texturas mucho peores que en la 360, como el bad company o el bioshock (el parche parece solucionarlo). Incluso el propio killzone 2 tiene algunas texturas que...:douh:
Si el problema es el espacio se mete en varios dvd y ya esta! no creo que cueste mucho levantarse a cambiar los discosXD

pd: y otra cosa de la que mejor ni hablamos, las dichosas instalaciones en el disco duro, pero para eso necesitamos otro post:cunao:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Alberto,

tienes razon en todo, claro q todos los juegos ahora mismo en ps3 se pueden hacer
con dedicacion en 360 y viceversa
pero tambien podrias hablar de temas como q hay muchisima gente
q cree que los multis sale ganando 360 porq es mucho mas potente
y esas cosas no las has explicado....solo has explicado las cosas que favorecian a la xbox
ha si que ya que estas en plan objetivo explica tambien las otras leyendas urbanas que atañen tambien a q la 360 es superior a ps3
No he ablado de ese tema proque no venia a cuento, en este tema estabamos tratando el que tanto se diga 'Solo es posible en la plataforma X', y el engaño de creer que Xbox360 es una plataforma antigua, cuando tiene el mismo tiempo que PS3.

Pero debido a tu Post comentare esto que deseas:

Ciertamente el 90% de los juegos multiplataforma son más fluidos, muchos con mejores resoluciones y con uso de AA en Xbox360, mientras que en PS3 suelen salir un poco desfavorecidos, nada que haga al juego injugable, en PS3 siguen siendo grandes títulos.

Uno de los principales motivos es que la programación de los juegos multiplataformas se idean principalmente sobre la programación en PC, o en caso de ser solo para PS3 y Xbox360 sobre la plataforma que aporte mayores facilidades(En este caso Xbox360), Xbox360 puede aceptar el código de programación de cualquier forma, sin que le produzca problemas mayores, en cambio los port a PS3 tienen que pasar por una serie de adaptaciones que no son sencillas, y que en mucho de los casos no consiguen el mismo resultado, para obtener el mismo resultado deberian programar el juego desde 0, y como es normal podrian obtener los mismos resultados que en Xbox360.

Pero tambien tenemos que tener en cuenta que los juegos Multiplataformas no son como los exclusivos, donde el tiempo de desarrollo es muy superior, en los Multiplataformas tienen una fecha límite, donde el juego tiene que estar terminado, y en ese intervalo de tiempo Xbox360 permite obetener mejores resultados, por las facilidades que aporta.

Se podrian obtener todos los Multiplataformas con los mismos resultados en ambas plataformas?, la respuesta es SI, pero requeririan un mayor tiempo de desarrollo, que en la mayoria de los casos no disponen.

Juegos como GT5, que quieren que lleguen a PS3 sin problemas, no tienen límite de desarrollo, como dicen sus creadores cuando este listo saldra, ni antes ni despues, pero debeis tener en cuenta que si a los chicos de Poliphony les obligaran a tener GT5 para una fecha límite, el juego no obtendría los buenos resultdos que probablemente tendra.

Es Xbox360 más potente que PS3 por el hecho de que los juegos multiplataformas sean mejores en Xbox360??, NO, simplemente, gracias a la facilidad de programación sobre Xbox360, los desarrolladores pueden obtener mejores resultados en menos tiempo.

PD: Simpelmente no explique esto, porque no veo aqui en el foro numerosos mensajes diciendo que Xbox360 es superior porque los Multiplataformas son mejores sobre ella, sin embargo, cada 2 x 3, podemos ver un nuevo Tema sobre algo que es 'Solo posible sobre PS3'. Pero como ves, problemas en comentar esto ninguno.

Un saludo, y espero que el post sea de tu agrado.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
itachi te doy la razon tanto en este mensaje como en el principio de el post
ya q estabamos hablando de juegos plataformas y engaños keria que se solucionaran
todos los temas dudosos tanto en ps3 y 360, ahora si que hay objetividad

saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No os cansais con los mismos temas ya?¿?pero que mas dara si seria posible en 360 o no si nunca se va a saber mas que nada xq son exclusivos, ami que los graficos los pueda mover o no la 360 me da lo mismo, yo lo que quiero es ver juegos en Ps3, los de la competencia pues...me dan lo mismo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Yo pienso que itachi tiene razon. Constantemente leo en este foro comentarios de gente que piensa que la xbox360 esta tocando techo, o que determinados juegos solo son posibles en una determinada plataforma a estas alturas, unicamente por ser la consola que ellos tienen.

Mucha gente no sabe reconocer o simplemente no lo quiere reconocer que ambas son buenas consolas y que la xbox360 tiene mucho que dar aun. Que todos los juegos que vosotros tanto decis que solo son posibles en ps3 si lo son tambien en la 360 (incluido killzone2 y los que van a salir este año).

Nadie os dice que ps3 sea mala consola, al contrario, yo estoy muy contento con ella, pero acaso simplemente por ser la consola que habeis comprado ya es razon para desprestigiar o hablar mal de la otra ????. Pienso que mucha gente toma esta perspectiva unicamente porque le cuesta admitir que se han gastado un dineral en una ps3 y que los juegos que salen para ella sean posibles en una consola que vale mucho menos dinero (Xbox360), o que ha salido al mercado antes (algo que itachi ya ha aclarado a los que pensais que es una consola mas vieja...).

Muchas parece que se sienten mas felices unicamente por tener un juego que no puedan tener los de la consola contraria, o por que alguien diga que X juego solo es posible en X consola. Actualmente cualquier juego tanto de xbox360 como de ps3 es posible en la otra consola si se hace bien y desde el principio, y si un juego solo sale en una determinada consola es unicamente porque se ha pagado para que solo salga en ella, nada mas.

No solo me refiero a los juegos que ya estan en el mercado, sino tambien a otros como GT5, uncharted2, etc que van a salir proximamente. Por mucho que digais que GT5 solo es posible en ps3 tambien os equivocais, y la prueba mas clara es que su creador afirmo que seria perfectamente posible en la 360 en una noticia oficial posteada en meristation y que vosotros mismos pusisteis en este foro.

Del mismo modo, Hideo Kojima afirmo hace tiempo que el MGS4 si no obtenia los beneficios que tenian previstos, ya que habia resultado muy caro de desarrollar, se veria obligado a realizar la version de MGS4 para la xbox360, aunque dijeron que no realizarian port, sino que lo desarrollarian desde 0. Por lo que el MGS4 tambien es perfectamente posible en xbox360.

Unicamente muchos de estos juegos en lugar de hacerse en un blue ray deberian hacerse en varios HD DVD, pero acaso cuesta tanto pasar de un DVD a otro ???? toda la vida a sido asi y que yo sepa nadie a muerto cambiando de uno a otro XDDDDD.

El blue ray no es mas que un formato de mayor capacidad, no mejora la calidad, la unica diferencia es que lo que se almacena en un unico disco se almacenaria en varios, punto, no penseis que un juego va a verse mejor por estar en blue ray.

Para acabar digo que yo veo bien este post en la Seccion Juegos a pesar de lo que ha dicho alguno por ahi, y pienso que no se debe mover, ya que esta relacionado y habla precisamente sobre eso, sobre los juegos, y es la gente que entra en esta seccion la que debe leerlo. Pienso que quienes con solo ver esto ya saltan con "Esto debe ir en charla.." lo que les pasa es no quieren hablar sobre estos temas delicados porque saben que es verdad, y no quieren reconocerlo...
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo importante realmente son las compañias que programan y aprobechan el potencial de una consola u otra.

Alguien creia que god of war 2 se veria asi en ps2? Pues no...
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Si que es cierto que en potencia están muy cerca las dos consolas. Ahora bien, si haces un juego exclusivo para una de las dos, hacer una conversión para la otra no es fácil. Si quieres lanzar una versión de InFamous para la 360 has de reescribir la mayoría de la programación. Que digan lo que quieran esos programadores, si les hace felices.

Un problema que tienen las Third en 360 es que Microsoft cobra una pasta importante por lanzar el juego en más de un DVD9 y de hecho, no pueden lanzar juegos de más de 4 DVDs, que parece mucho (como un BR DL), pero para algún juego futuro quizá se quede corto. Si estáis pensando, "coño, si ya hay juegos como Lost Odyssey en más de 1 DVD". Es correcto, pero este y otros los distribuye la propia Microsoft

PD: Uno de los jefazos de Epic ya ha dicho que Gears of War 3 podría requerir de HDD o más de 1 DVD9.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo solo quiero que saquen un juego de ps3 y luego le hagan un port a xbox 360 haber como sale que por ahora primero lo hacen para xbox y luego hacen un port a ps3
 
Superior