Juegos para Navidad

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
96
Karma
3
Como ya os comenté, tengo alrededor de 85E como mucho de presupuesto para comprarme juegos, y ya compré la capturadora asi que esos 85 son exclusivamente para juegos...

Me llaman un poco el NBA 2K13(aunque es muy caro), el Pro 13(aunque tengo el 12) y el Batman Arkham City. No quiero solo pensar en esos tres asi que decirme combinaciones para gastarme mi dinero de forma inteligente en buenos juegos

Tengo el COD MW3, el BO2, el Uncharted 3, el KillZone3, el Resistance 3, el RDR GOTY, el PES 2012, todos los AC, Sniper Elite V2.

Muchas gracias y feliz navidad:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Batmar Arkham City, Dark Souls, Max Payne 3,... hay tantos.
Porque no te planteas comprar los juegos en UK? Te ahorras la mitad y te puedes comprar el doble de juegos. Prueba con Amazon.co.uk que envía por MRW y los tienes en casa en tres días.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hay tantos donde elegir que se hace un poco difícil pero te daré las opciones que yo tendría en cuenta:

- Grand Theft Auto IV. Barato, largo y divertido. Si te gusto el RDR deberías echarle un vistazo. El juego es de 2008 pero no está anticuado en mi opinión. 100% recomendable.

- Max Payne 3. Uno de los mejores shotters en 3º persona de la generación. En cuanto al estilo de juego es parecido a Uncharted y la historia es brutal.

- Far Cry 3. Todavía está con el precio de salida pero para mi, junto con Dishonored, es el juego del año. La mezcla de FPS y sandbox está muy lograda y es un juego muy completo, largo y con una historia interesante.

- Dishonored. La IP del año y uno de los juegos que más innovan dentro de su género. Todos los aspectos del juego son muy buenos, casi no tiene fallos destacables. El único es que se te hará un poco corto si lo juegas a lo loco.
 

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
96
Karma
3
Se me olvidó comentarlo, el Max Payne 3 si que lo tengo:D
--- [ Añadido ] -----
Hay tantos donde elegir que se hace un poco difícil pero te daré las opciones que yo tendría en cuenta:

- Grand Theft Auto IV. Barato, largo y divertido. Si te gusto el RDR deberías echarle un vistazo. El juego es de 2008 pero no está anticuado en mi opinión. 100% recomendable.

- Max Payne 3. Uno de los mejores shotters en 3º persona de la generación. En cuanto al estilo de juego es parecido a Uncharted y la historia es brutal.

- Far Cry 3. Todavía está con el precio de salida pero para mi, junto con Dishonored, es el juego del año. La mezcla de FPS y sandbox está muy lograda y es un juego muy completo, largo y con una historia interesante.

- Dishonored. La IP del año y uno de los juegos que más innovan dentro de su género. Todos los aspectos del juego son muy buenos, casi no tiene fallos destacables. El único es que se te hará un poco corto si lo juegas a lo loco.
No sé muy bien de qué trata el Dishonored y que tipo de juego es... me lo puedes explicar? Gracias!!

El Heavy Rain por lo que contais es un juegazo y está seguro que lo voy a comprar, y luego ya no sé si Batman, Dishonored o uno nuevo que acabo de ver que se llama DMC Devil May Cry , que no sé muy bien, pero un poco de pinta tiene.

El Far Cry 3 no me convence mucho...
 
Última edición:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
el nba 2k13 lo tienes de importacion por unos 28€ GI mas o menos lo que sale el Hitman, compra obligada junto al dishonored que ya te han comentado...

de todas formas esto es muy subjetivo, sera mejor que veas videos de los juegos que te llamen la atencion y asi podras tener una idea mas acertada...

tambien te recomiendo el far cry 3, juegazo de la ostia...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No sé muy bien de qué trata el Dishonored y que tipo de juego es... me lo puedes explicar? Gracias!!
Bien, te voi a explicar un poco el sistema de juego, la sinopsis de la trama y algun detalle sin demasiada importancia para que te hagas una pequeña idea.

El sistema de juego está dentro del género de aventura en primera persona, ni más ni menos. Pero lo que hace realmente importante a este juego es que puedes realizar las misiones de 200 maneras diferentes pudiendo elegir diferentes formas de atacar, distintos caminos o con distintas armas. Pero realmente donde está la gracia del juego es en actuar con sigilo, ya que si eres de los que van siempre a saco no lo vas a disfrutar.

SINOPSIS:
En la historia manejas a Corvo, un guardaespaldas de una emperatriz que es asesinada nada más empezar el juego, y te acusarán falsamente de su asesinato como intento para deshacerse de tí. Y tú, buscaras venganza contra ellos.

Un punto fuerte del juego es su mundo y su ambientación que es bastante difícil de explicar, es como un mundo del siglo XVIII pero con elementos futuristas. Es una mezcla de épocas muy bien conseguida, pero es mejor que lo veas con tus propios ojos.
 
Superior