Juegos Move para niños pequeños? Ayuda plis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas noches a todos.. Pués mirar tengo que comprar aún los regalos de reyes a mis sobrinos, de 8 y 6 años y no se que juegos puedo escojer.. Que recomendais? En principio mirava que fueran del MOVE, pero bueno sino uno de MOVE y otro normal...


Gracias de antemano!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Heroes Move ,Sport Champions , medieval moves.. son juegos para los pequeños.. pero seguro que le gustan y estan todos baratos no mas de 30 euros ninguno y sin move le pueden gustar cualquiera pero te recomiendo rayman origins el cual podran jugar los 2 juntos
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te recomiendo Sports Champions, es de lo mejor para move y son para todos los públicos los juegos que trae, como ping pong, voleibol, espada, arco etcétera.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Gracias mirare Heros y Medieval Move y el Rayman, el Sport Champions lo tienen asi que ese nada..

@mfduranc que 4 juegos te refieres ?¿


Gracias.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Hay uno relativamente reciente que se llama Carnival Island, en el cual participas en los típicos minijuegos que te puedes encontrar en las ferias. A mis hijos les gusta bastante, pero solamente han probado la demo, del juego completo no te puedo indicar mucho. Yo lo compraría, y seguramente caiga ya que hace poco lo vi de segunda mano por 15 euros :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior