Juegos gratuitos de la store?

Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
Alguno me podria decir los juegos que son gratuitos en la store ,es decir si tener qe pagar plata?
Solo conosco el Dc universe online..

Desde ya gracias.-

para los que quieren saber, estos estan:
Free Realms
Dc universe Online
1er capitulo de blue toads
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
El free realms ocurre como con el Dc universe online si quieres los trofeos a pagar las mensualidades.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
@alftiger dijo:

El Free Realms? Lo miré y ponía descargar juego (artículo para el juego) pero luego habían suscripciones de 30 días, 6 meses... vitalicio etc
Haber, yo no me lo descargado porque mi memoria de la PS3 es de 40 GB y no da para más XD Pero que yo sepa, es gratuito, es como el DC Universe, puedes pagar para conseguir complementos y zonas durante un tiempo determinado. Aunque si no pagas no puedes desbloquear trofeos. :hola:
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola yo tengo una duda sobre una demo de la store.

he entrado en la store,para descargar una demo,y le dado al boton :equis: pero le he dado que dal manera que no ha salido la otra pantalla en la que pone descargar,ypara que comienze la pantalla,entonces le dado al boton de atras:circulo:y he vuelto otra vez al menu de demos,y he entrado otra vez para descargar la demo,y esta vez si que me a salido la pantalla de descargar y ya comenzado la descarga de la demo.


a alguien mas le a pasado ?


no afecta para nada al sistema ni a la play en general no ?



salu2 y muchas gracias.
 

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Lima
¿¿¿que cosa?? el DC UNIVERSE no puedes sacar los trofeos si no pago?... pensé que era gratis y podías sacar todos los trofeos??
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Abujanja dijo:
hola yo tengo una duda sobre una demo de la store.

he entrado en la store,para descargar una demo,y le dado al boton :equis: pero le he dado que dal manera que no ha salido la otra pantalla en la que pone descargar,ypara que comienze la pantalla,entonces le dado al boton de atras:circulo:y he vuelto otra vez al menu de demos,y he entrado otra vez para descargar la demo,y esta vez si que me a salido la pantalla de descargar y ya comenzado la descarga de la demo.


a alguien mas le a pasado ?


no afecta para nada al sistema ni a la play en general no ?



salu2 y muchas gracias.
Pues seguramente haya sido un pequeño problemilla sin importancia de la Store,, ya que como dijiste,,pudiste descargarlo sin problema:)
--- [ Añadido ] -----
@xposht dijo:
¿¿¿que cosa?? el DC UNIVERSE no puedes sacar los trofeos si no pago?... pensé que era gratis y podías sacar todos los trofeos??
lamentablemente no:facepalm: si no pagas,, de los trofeos olvidate...es una putada, pero es asi.
 
Última edición:

Sjururu

sjururu
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Lleida
Para los que somos plus ahora regalan los RE 2 y 3 de psx, vaya joyas!!

Anteriormente me regalaron el far cry 2, un montón de juegos de megadrive y el ff V y los crash de psx, la verdad es que compensa muchísimo ser plus :D
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@javiercito5 dijo:
@Abujanja dijo:

Pues seguramente haya sido un pequeño problemilla sin importancia de la Store,, ya que como dijiste,,pudiste descargarlo sin problema:)
--- [ Añadido ] -----
@xposht dijo:

lamentablemente no:facepalm: si no pagas,, de los trofeos olvidate...es una putada, pero es asi.
al mando dualshock 3 no le afecta en general este problemilla sin importancia,como tu bien dices que me a pasado ?


salu2 y muchas gracias.
 
Superior