Resuelto juegos gratis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Ayer cuando pusieron los juegos de la store,vi que estavan gratis el bornout,sonic,street of rage etc..Tengo el welcome back y los juegos estos que os e dicho se terminan dentro de unos dias,si cuando se acaven los puedo a volver a bajar? espero respuesta y supongo que escrito en lugar correcto si no ponedlo al lugar correcto gracias:hola::trofeo:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Eso sera porque tienes servicio PLUS, lo que creo que cuando acaba la subscripcion dejas de poder reproducir todo lo descargado gratis, no asi lo que compres con descuento, creo yo.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@HYDRAN dijo:
Ayer cuando pusieron los juegos de la store,vi que estavan gratis el bornout,sonic,street of rage etc..Tengo el welcome back y los juegos estos que os e dicho se terminan dentro de unos dias,si cuando se acaven los puedo a volver a bajar? espero respuesta y supongo que escrito en lugar correcto si no ponedlo al lugar correcto gracias:hola::trofeo:
Volver a bajarlos si podrás hacerlo,pero pagando y hacerte del Plus(mínimo inscripción 90 días).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El juego deja de funcionar cuando caduca la suscripción al psn plus no desde que lo descargas.

Cuando se acaben los 30 días de la suscripción gratis al PSN+ no podrás descargartelos.
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
20
Karma
3
a ya me extrañava a mi tanta amavilidad por parte de sony,gracias a todos los que respondan
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior