Juegos gratis Ps Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Hola queria saber si hay algun juego gratis en la store americana, japonesa o europea como el jetpack joyride,si es con trofeos mejor.




Desde ya muchas gracias.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hola queria saber si hay algun juego gratis en la store americana, japonesa o europea como el jetpack joyride,si es con trofeos mejor.




Desde ya muchas gracias.
De los que yo sepa
Con trofeos:
Episodio 1 de Back to the Future. Store Americana
Blue Toad ep.1. Store Europea
Capcom Arcade Cabinet. Store Europea
Sin trofeos:
Mainichi Isho. Store Japonesa
Criatures (no merece la pena descargarlo) Store Europea
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
De los que yo sepa
Con trofeos:
Episodio 1 de Back to the Future. Store Americana
Blue Toad ep.1. Store Europea
Capcom Arcade Cabinet. Store Europea
Sin trofeos:
Mainichi Isho. Store Japonesa
Criatures (no merece la pena descargarlo) Store Europea
Gracias ahora me estoy bajando el capcom arcade cabinet,los otros ya los conocia.
Agrego encontre el Back to the future:Episode 1 es gratis y tiene trofeos.Si alguien sabe de otros avisenn :D
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Gracias ahora me estoy bajando el capcom arcade cabinet,los otros ya los conocia.
Agrego encontre el Back to the future:Episode 1 es gratis y tiene trofeos.Si alguien sabe de otros avisenn :D
El everybody's dance digital tambien es gratis y es de la Americana (tiene trofeos)
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
tambien estan :
-watchmen parte 2 ( a mi no se me han instalao trofeos aunque por internet parece que si tiene)
- jetpack joyride , ese si tiene trofeos
- buzz , es gratis pero solo trae 100 preguntas, si quieres mas tienes que comprarlas
- DC UNIVERSE , de los mejores juegos que hay gratis ,es totalmente online, viene con trofeos aunque solo se desbloquean si eres cuenta premiun en el dc universe, ademas son almenos 30 gigas de juego, y no se puede descargar en segundo plano, pero esta muy muy guapo, al mas puro estilo WoW o Lineage pero de superheroes.
- GT Academy, es gratis pero sin trofeos
- DUST 514 , de guerra futurista, esta bien para ser gratis, pero que si tienes un killzone 3 o un call of duty, apenas probaras este :D viene sin trofeos
- UNCHARTED 3 MULTIJUGADOR : este por supuesto es la obra maestra de los juegos gratuitos, juega todo lo que quieras, no se para nunca, solo que no puedes subir mas del nivel 15 si no lo compras, pero puedes seguir jugando en nivel quince lo que quieras, Y SI TIENE TROFEOS :D
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
el primero episodio del juego The walking dead tambien es gratis y trae trofeos que no se pueden perder :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior