Juegos Fundamentales

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Mi top ten seria:

1- Red Dead Redemption
2- The last of us
3- GTA V
4- Saga de Uncharted
5- Metal Gear Solid: Guns of Patriot
6- Far Cry 3
7- Tomb Raider
8- Hitman
9- COD MW3
10- Saga Infamous
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Tomb Raider PSX y PS3
Uncharted 1,2 y 3
The Last of us
Oddworld Abe's Oddysee y Abe's Exoddus
Metal Gear Solid 1, 2, 3 y 4
Final Fantasy VII, VIII, IX y X
Kingdom Hearts
Silent Hill 1, 2 y 3
Dead Space 1 y 2
Resident Evil 1, 2, 3, 4 y Remake
ICO
Shadow of the Colossus
God of War II y III
Batman Arkham Asylum y City
GTA V
Red Dead Redemption
Demon's Souls
Dark Souls
Ni no Kuni
 
Última edición:

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Para mi serían los siguientes:
1- GTA IV y V
2- Uncharted (el 2 me gusto más)
3- Red Read Redemption
4- Gran turismo 5 (ya sin online)
5- Little Big Planet
6- FIFA 14
7- Far cry 3
8- Dead space (sólo he probado el 1)
9- COD: Modern Warfare 3
10- The Last Of Us

No significa nada el orden en el q están puesto
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Bueno pues de otras plataformas, de los que he jugado:

Jak 2 el renegado
God of war 1
Resident evil 4
GTA San andreas
Medievil
Dragon ball z budokai tenkaichi 2 (como juego de dragon ball lo mejor que he visto)
Tomb raider (ps1)
Resident evil 2
Mario Bross clasic
Ratchet and clanck 1
Shadow of the colossus
Prince of persia 1,2,3

Y ya esta... como veis la mayoria son de ps2, porque fue practicamente a la que mas he jugado
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Así que me vengan a la cabeza.....

La saga entera de Monster Hunters....

Demon soul & Dark souls 1 & 2......

World of Warcraft classic en su día....

Super Smash Bros melee....

Diablo II.....

La saga entera de God of War (menos el Ascensión)....

Uncharted 3....

La saga entera de metal gear....

The last of Us....

Age of empires (cualquier entrega) Age of Mythology (este mas aun)...

The witcher 2.....

La saga entera de Zelda´s....

Okami...

Red Dead Redemption....

The Elder Scrolls IV: Oblivion y Skyrim...

Algún Pokemon...rojo,azul,amarillo,oro,plata etc...etc...

Far Cry 3....

La saga Assasin Creed que tiene a Altair y a Ezio.....

Bioshock 1 y 2....

Dishonored...

Dragon´s Dogma...

Soul Sacrifice...
 
Última edición:

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Para mi serían los siguientes:
1- GTA IV y V
2- Uncharted (el 2 me gusto más)
3- Red Read Redemption
4- Gran turismo 5 (ya sin online)
5- Little Big Planet
6- FIFA 14
7- Far cry 3
8- Dead space (sólo he probado el 1)
9- COD: Modern Warfare 3
10- The Last Of Us

No significa nada el orden en el q están puesto
FIFA 14? Estarás de broma... :babas:
 
R

ripper666

1. The Walking Dead Season 2. La mejor historia que he jugado en mi vida, y aun queda 1 episodio para que acabe. Vivo todos los juegos como si fuera el protagonista, y la verdad es el juego mas emotivo y con mas significado que he jugado junto con RDR.
2. GTA V. Aunque en historia le gane claramente el IV, me lo he pasado muchisimo mejor, siendo mi juego mas jugado de siempre, con 300 horas Online + 80 Offline. Tambien el juego del hype, el del amor por la locura de Trevor, los paisajes impropios de un videojuego, el paracaidismo, las carreras y partidas a muerte Online, los mejores ratos pasados con un videojuego, el de la mejor gente, las mayores locuras...
3. Red Dead Redemption + DLCs. RDR es eterno y su historia es unica e insuperable. No supera a GTA V en diversion, pero es de los pocos juegos, junto con los Assassin's con los que no me he enfadado, habiendo jugado un gran numero de horas, ni en el Online, el cual para mi, si tuviera mas cosas como en GTA V seria la perfeccion hecha videojuego.
4. Assassin's Creed IV: Black Flag. EL juego. Sin palabras para esta maravilla de Ubisoft. Ambientacion perfecta, historia muy buena, protagonista enorme, mapa impresionante... y podria seguir. Assassin's Creed 3 fue mi primer juego de PS3 y ya eso le daba ventaja sumada a la maravilla que fue, pero llego Black Flag y la verdad es que le supero en absolutamente todo. Tremendo.
5. The Walking Dead Season 1 + DLC 400 Days. Mas de lo mismo, juegazo en toda regla que descubri un dia de casualidad que miraba juegos gratis en la Store, y que tras quedar maravillado al jugar el primer episodio, mire a ver cuanto costaba y vi que esta rebajado. Ahi comenzo mi amor por TWD, y eso que este lo considero claramente inferior a la Season 2.
6. Call of Duty: Black Ops. Otro juego de esos de amor-odio como GTA V. Campaña buena, con la mayor dificultad de un que haya jugado jamas, llegando a pasar mas de 1 hora en el mismo punto en dos misiones en concreto, dando como resultado un platinazo, currado como pocos. Multijugador y zombis unicos e inigualables, ni por MW3 ni BO2 ni Ghost. 140 horas al multijugador de BO1 contra 10 del MW3. Sobran las palabras.
7. Y para cerrar lo que venia a ser un Top 5, GTA IV. Segundo juego de PS3 que me pille y menuda compra. Eterno. Poco mas que decir, insuperable en cuestion de recuerdos y buenos momentos haciendo cosas unicas. Amor por la historia, que complete dos veces, por los personajes, por el mapa, por las cosas que hacer, los miticos bolos con Roman, los bares, los dardos, los cabarets, las clasicas Liberty Rock Radio o Radio Broker... y encima con ese pedazo de platino, el mejor que tengo sin duda, con esos trofeos Online...
 
Última edición:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
1. The Walking Dead Season 2. La mejor historia que he jugado en mi vida, y aun queda 1 episodio para que acabe. Vivo todos los juegos como si fuera el protagonista, y la verdad es el juego mas emotivo y con mas significado que he jugado junto con RDR.
2. GTA V. Aunque en historia le gane claramente el IV, me lo he pasado muchisimo mejor, siendo mi juego mas jugado de siempre, con 300 horas Online + 80 Offline. Tambien el juego del hype, el del amor por la locura de Trevor, los paisajes impropios de un videojuego, el paracaidismo, las carreras y partidas a muerte Online, los mejores ratos pasados con un videojuego, el de la mejor gente, las mayores locuras...
3. Red Dead Redemption + DLCs. RDR es eterno y su historia es unica e insuperable. No supera a GTA V en diversion, pero es de los pocos juegos, junto con los Assassin's con los que no me he enfadado, habiendo jugado un gran numero de horas, ni en el Online, el cual para mi, si tuviera mas cosas como en GTA V seria la perfeccion hecha videojuego.
4. Assassin's Creed IV: Black Flag. EL juego. Sin palabras para esta maravilla de Ubisoft. Ambientacion perfecta, historia muy buena, protagonista enorme, mapa impresionante... y podria seguir. Assassin's Creed 3 fue mi primer juego de PS3 y ya eso le daba ventaja sumada a la maravilla que fue, pero llego Black Flag y la verdad es que le supero en absolutamente todo. Tremendo.
5. The Walking Dead Season 1 + DLC 400 Days. Mas de lo mismo, juegazo en toda regla que descubri un dia de casualidad que miraba juegos gratis en la Store, y que tras quedar maravillado al jugar el primer episodio, mire a ver cuanto costaba y vi que esta rebajado. Ahi comenzo mi amor por TWD, y eso que este lo considero claramente inferior a la Season 2.
6. Call of Duty: Black Ops. Otro juego de esos de amor-odio como GTA V. Campaña buena, con la mayor dificultad de un que haya jugado jamas, llegando a pasar mas de 1 hora en el mismo punto en dos misiones en concreto, dando como resultado un platinazo, currado como pocos. Multijugador y zombis unicos e inigualables, ni por MW3 ni BO2 ni Ghost. 140 horas al multijugador de BO1 contra 10 del MW3. Sobran las palabras.
7. Y para cerrar lo que venia a ser un Top 5, GTA IV. Segundo juego de PS3 que me pille y menuda compra. Eterno. Poco mas que decir, insuperable en cuestion de recuerdos y buenos momentos haciendo cosas unicas. Amor por la historia, que complete dos veces, por los personajes, por el mapa, por las cosas que hacer, los miticos bolos con Roman, los bares, los dardos, los cabarets, las clasicas Liberty Rock Radio o Radio Broker... y encima con ese pedazo de platino, el mejor que tengo sin duda, con esos trofeos Online...
Tochaco colega :babas:xd
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
FIFA 14? Estarás de broma... :babas:
Disculpa si te ha molestado pero para mi gusto es un gran juego y si te gustan los juegos de fútbol solo tienes dos opciones, FIFA o pro evolution que para mi en esta generación ha sido un truño de juego de mucho cuidado. Y digo el FIFA 14 porque no he jugado al FIFA desde el 10 por lo que no puedo opinar sobre el 11,12 y 13.
Esta es una lista subjetiva por lo que no tiene que coincidir con los gustos de todos los jugadores.
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Disculpa si te ha molestado pero para mi gusto es un gran juego y si te gustan los juegos de fútbol solo tienes dos opciones, FIFA o pro evolution que para mi en esta generación ha sido un truño de juego de mucho cuidado. Y digo el FIFA 14 porque no he jugado al FIFA desde el 10 por lo que no puedo opinar sobre el 11,12 y 13.
Esta es una lista subjetiva por lo que no tiene que coincidir con los gustos de todos los jugadores.
Como bien dices, juego desde hace mucho al FIFA, pero este año te guste el juego o no, ha caído en picado con respecto a los otros años... :sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Mis imprescindibles:

- Nintendo

* Saga Super Mario


- PC

* Saga Worms


- PSx

* Saga Syphon Filter


* Saga FF


* Saga Drácula Resurrección


* Saga RE y DinoCrisis


* Saga Silent Hill


* Saga Alundra


* Saga Crash Bandicoot


* Saga Tony Hawk


- Ps2

* Dragon Quest VIII


* Saga Hitman


* Saga Dark Cloud


* Saga PES


- Ps3

* Saga Dead Space


* Journey


* The Walking Dead


* RDR


* Dragon's Dogma


* Heavy Rain


* Far Cry 3


* Metro 2

 
Última edición:

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
La pones dificil para mí casi todos son fundamentales los que tengo, sin orden de preferencia:

Darksiders (serie)
Dead Space (serie)
Uncharted (serie)
Killzone Collection
Onechanbara Z: Kagura With NoNoNo!
Siren Blood Of Curse
J-Stars Victory VS
Infamous Collection
The Last Of Us
Castlevania Lords of Shadow (serie)
Killer is Dead
Heavy Rain
Asura's Wrath
Bayonetta
Back to the Future: The Game
Blazblue (serie)
Alice: Madnes Return
Ni no kuni
DMC
Lollipop Chainsaw
Beyond two souls
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry 4
Red Dead Redemption
Grand Theft Auto IV y V
Fallout 3
Fallout New Vegas
Metal Gear Solid Legacy Collection
Metal Gear Rising: Revengeance
L.A. Noire
Rage
Borderlands (serie)
Far Cry Compilation
El Shaddai
Back to the Future: The Game
Ultimate Marvel vs Capcom
Mortal Kombat Komplete Edition
Vanquish
Resistance (serie)
Dante's Inferno
No More Heroes: Heroes' Paradise
Dishonered GOYE
Bioshock (serie)
God Of War HD Collection
God Of War 3
Brutal Legend
Driver San Francisco
Blood Drive
Twisted Metal
Silent Hill Downpour (No se si sugerirte el Homecoming tengo sentimientos encontrados con ese título)
 
Superior