Juegos favoritos por ustedes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
141
Karma
9
Ubicación
RBBCM
Cuales son sus mejores juegos que han salido y diganme cuales les gusta de los que saldran? si pueden, diganme por que les gusto :eek:lee:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
pues de los que han salido el bbc su modo online es muy divertido. El CoD4 por su online, historia, y varios modos de juego. Tambien el gta 4 por su gran historia (aun que repetitiva), la incluson del modo online, graficos increibles,etc.

De los que saldran muchos pero pondre unos pocos: el CoDMW2 por la impresion que me dejo el CoD4. El bbc 2 por lo mismo. Ademas tambien el Uncharted 2.

Saludos :)
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
mis jugos favoritos son el ffx y el heavenly sword.. por historia basicamente o.o

y de los que van a salir muero por bayonetta! por que esta my sexy jajaja XD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Mis Juegos favoritos de Ps3 son pocos :cunao: KillZone 2 , Oblivion , Gta 4 y el Flamante Uncharted y los que que saldran seguramente me gusten son M.A.G , Uncharted 2 , Heavy Rain y el mejor de todos el God of War 3

PD:Te falto poner cuales son tus juegos favoritos MikeRodz ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si hubieses usado el buscador, habrías visto que hay un hilo con las recomendaciones de juegos de los usuarios del foro.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
PUes yo me quedo con el MGS 4 y el Assassins Creed. El primero porque es un juego que básicamente todo el mundo tiene que tener, y el segundo por los graficazos y la mecánica de juego, me encanta.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
88
Karma
16
Ubicación
barcelona
juegos favoritos 4ever: final fantasy VII, final fantasy VIII, vagrant history, metal gear (psx), silent hill y shadow of the colossus.....juegos de ahora: metal gear 4, mass effect, gears of war, bioshock y fallout 3
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues de los que tengo ahora......
-MGS4
-Oblivion
-Dead Space
-CoD4

Y los que vendran:
-FFXIII y VsXIII
-The last guardian

Y los que siempre tendran un hueco en mi corazon:
-FFVII,VIII,IX y X
-Silent Hill
-Metal Gear Solid
-Zelda:Ocarina of time
-Tombi
-Resident Evil 1,2,3 y Code:Veronica.

Y creo que ya esta.....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior