Juegos en Media Markt a 10€

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Habrá que echar un vistazo a ver.. :amor:

Graciass
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
seguro que los que criticais el medal of honor es porque lo habeis jugado mucho. y seguro que teneis el black ops enmarcado en vuestra habitacion porque es el mejor juego del mundo. lo que hay que oir y leer
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Ionut7 dijo:
@overlord_45 dijo:


Jajaja... Yo soy de Zaragoza... y es verdad... nunca veras estos precios en tiendas que no sea el GAME... la única tienda que compro juegos es GAME, De segunda mano, ya que funcionan perfectamente y 10 euros por juego me ahorro y en el gamestop... recuerdo que compre un juego ( en el gamestop de UTRILLAS ) y paso por el game del centro de Zaragoza.... (paseo de independencia ) y veo el mismo juego a 10 euros... fui rápidamente al gamestop otra vez a devolverlo y me lo compre en el game... xD y en tiendas como Mediamark PC City... nunca veras juegos baratos... xD yo me e comprado la PS3 hace nada.... 3 semanas, y hoy iré a compararme algún juego de 10 euros al game. de segunda mano, Cual me recomiendan? ( Me gustan los juegos en los que puedes ir por libre.... o juegos en el que tienes como superpoderes...) y haber si en Zaragoza rebajan los precios... en tiendas como Mediamark .... porque vendria bien... jaja Saludos¡¡¡
haces bien, en zaragoza no se puede comprar en gamestop con sus timofertas y lo negados que son los dependientes.................

en cambio GAME ..........:amor: XXXD

ayer me pase por el MM de grancasa y el carrefour que esta al lado

a destacar de ps3 nier a 18 e
dead space 2 a 18 e ( quedaban dos a si que si lo quereis....)
y alguno chorrada aunque baratillo............

eso en carrefour
en MM nada de nada esos tipos hasta que no agoten el stock de stars poker/bioshock y alguno mas que tienen a porron no cambian.....
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
El MOH a 10€ si que es interesante, ahora a ver si esta la oferta en Valencia.
Gracias!!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@ivan93atleti dijo:
seguro que los que criticais el medal of honor es porque lo habeis jugado mucho. y seguro que teneis el black ops enmarcado en vuestra habitacion porque es el mejor juego del mundo. lo que hay que oir y leer
Ya te digo la gente dice que no lo compraban por los comentarios que han oído pero como bien dices ni siquiera lo han jugado, esto es lo de siempre vamos, si pepe dice que es una mierda yo también.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Yo he ido a uno en madrid y por desgracia no estaba el MoH a 10E, pero si que habia un mirrors edge a 8E y me lo he pillado :D
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
32
Karma
5
A mi me interesan el Medal of Honor y el Assasins Creed 2.

¿Alguien ha ido al Mediamarkt de Elche o de Alicante y los ha visto a ese precio?

Saludos
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
¿Alguien sabe si en los carrefour de MADRID, (vivo en PARLA-Así que decidme sitios cercanos si los hay) esta el dead space 2 por 9€???
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
En el mediaMarkt de San fernando camino a chiclana, está el heavy rain move edition por 16 euros.
 
Superior