Juegos en español

segaman111

O0okvothe
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Andalucia
Hola a todos.
Hay una cosa en la PS Store española que me molesta muchísimo, se trata de la no especificación de idioma en el que esta disponible el juego (concretamente en el caso de los juegos de PS1), hasta ahora no había tenido ningún problema porque deducía que si el juego había salido en castellano pues al comprarlo en la PS Store estaría igual, me compre hace algún tiempo ff7/8 y el 9, además de Metal Gear Solid y todos estaban en español, el caso esque hace 2 días decido comprar el Wild Arms de PS 1 y me encuentro que esta en perfecto Ingles :ein:, si se hubiera tratado en un fps o un plataformas no le daría importancia pero se trata de un Jrpg donde el texto es de vital importancia, supongo que no hay manera legal de reclamar mi dinero o que al menos se sustituya la versión que hay actualmente por su versión española, en fin, la próxima vez que quiera comprar algún juego preguntare en el foro en que idioma esta y si nadie sabe nada pasare de comprarlo, es una pena pero no hay mas remedio.
Un saludo.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires
Nunca dice en que idioma viene el juego. Yo tengo cuenta de usa, pero como la mayoria de los juegos son multi siempre deduje que todos vienen en español. Hasta que compre el re4 y me vino completamente en ingles. =(
 
Superior