¿juegos divertidos online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
cádiz
hola!!! pues mira necesito juegos divertidos graciosos version little bigg planet multijugador, o también de guerra porfavor me podriais indicar alguno?? me gustan mucho de tiros hehe o alguno de miedo tambien! salu2 :D:D
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues no sé si lo has jugado pero el Call of duty modern warfare 2, de guerra es brutal, y si no te gusta, el battlefield bad company 2...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
MAG, Killzone2 y ami me gusta Socom: Confrontation ( no es ninguna maravilla pero si juegas con españoles y con tacticas mola)
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
de tiros tienes bastantes pero yo destacaria Killzone 2, MAG y battlefield bad company 2.

de coches te recomiendo el motorstorm pacific rift que tiene un online impecable, libre de lag y divertido a mas no poder.... o ferrari challenge si te gusta mas la simulacion

asi tipo little big planet pues que quieres que te diga... little big planet es unico, no creo que encontremos nada parecido salvo little big planet 2 jeje

RPG,s tienes el demons soul con un online genial, original y muy bien implementado y el white knight cronicles con un cooperativo excelente.

juegos de terror con online no creo que encuentres... salvo el resident evil 5 que tiene un cooperativo... pero si lo que quieres es pasar miedo dead space o siren blood curse son tu compra perfecta.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
el killzone 2 no te lo compres que a la larga aburre bastante el online

salu2
menudo consejo, en vez de opinar qe juego comprar tu dices cual no vaya tela tio...
pues mira yo te recomiendo el killzone2, aburrira a gente y a otra gente no, como puede ser el caso de cualquier juego hombre..
tambien te recomiendo el bad company 2
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
yo te aconsejo el call of duty modern warfare 2 es el juego con mas jugabilidad q he jugado y esta entretenido.. si lo juegas con amigos y tienes micro vas a disfrutar aparte esta lleno españoles.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Te recomendararia metal gear online si solo le vas a dar uso para echarte partidas de vez en cuando.. porque si lo quieres comprar para echarte unos buenos vicios y incluso pillarte las expansiones para tener nuevos mapas y estilos de modos (supervivencia y torneos) esta lleno de truqueros de mierda...

PD: asique si te gustan los tiros battelfield bad company 2 esta muy entretenido:jeje:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
unchurted 2 que creo que no te lo han dicho, a mi me encanta jaja, tiene un poco de todo shooter pero tambien tiene con objetos etc..

salu2!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior