Juegos Digitales de PS3 a PS4

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Mi duda es la siguiente no sé si me la puedan aclarar, los juegos digitales de ps3 que he comprado en la store me serviran para jugarlos en ps4????
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Mi duda es la siguiente no sé si me la puedan aclarar, los juegos digitales de ps3 que he comprado en la store me serviran para jugarlos en ps4????
No, los juegos de PS3 no van a ser compatibles con PS4. Cuando esté disponible el juego en streaming se va a poder jugar a juegos de PS3 en PS4 a través del servicio Gaikai pero de momento nada se sabe y se supone que será un servicio de subscripción.

Un saludo compañeros.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mi duda es la siguiente no sé si me la puedan aclarar, los juegos digitales de ps3 que he comprado en la store me serviran para jugarlos en ps4????
Algunos parece que si, los juegos con Cross Buy supuestamente si tendran gratis la version de PS4, aunque de esto no estoy muy seguro.

otros pasando por caja pagando 10€ y solo por tiempo limitado, vease Assassins Creed 4, Battlefield 4, CoD Ghost Fifa 14, NBA 2k14 (este ultimo 15€).

y otros directamente NO, tendras que volver a comprarlos en Ps4 su propia version.
 
Superior