Resuelto Juegos descargables

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
Muy buenas.

Hay en el store varios juegos q me parecen interesantes, pero a mi personalmente me gusta tener mis videojuegos en formato fisico (es que soy ya un viejete para este mundillo) y queria saber si hay alguna posibilidad que estos juegos salieran en algun tipo de recopilatorio en formato fisico.

Muchas gracias a todos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Que un juego que fue lanzado en formato digital vea la luz en formato físico es algo bastante difícil de ver. Salvo muy contadas excepciones, como una colección de 3 juegos digitales que ubisoft saco en un solo disco. Un es "Outland", (juegazo, 100% recomendable) y los otros 2, eehh... no me acuerdo :cunao: pero si mal no recuerdo también eran muy buenos juegos. Otros serian "Limbo", "Dust" (creo que así se llama este último) y serian solo esos los que recuerdo de momento.

Insisto, son muy contados los casos en los que ocurre esto. La tendencia en los últimos años es todo lo contrario a lo que tu pides/buscas: Los juegos en formato físico son lanzados poco tiempo después (actualmente ya varios estrenos son lanzados al mismo tiempo en ambos formatos) en formato digital.

Personalmente yo también prefiero el formato físico, pero la verdad luego los juegos digitales salen más baratos :D, y pues además también hay que adaptarse a las nuevas tendencias :cunao: (yo también soy jugador veterano jajaja)

Salu2
 
Superior