Juegos del plus con problemas

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Hola gente, hace poco descargué el BTF3 y el Saints the third pero al ejecutarlos el sonido desaparece, en el BTF me da un 'poco' igual porque solo juego alguna partida y si no se oye pues bueno pero el saints row por ejemplo me jode mucho no oir nada. Alguien sabe porque puede suceder y si hay alguna manera de arreglarlo? (que no sea volverlos a descargar claro...

saludoss y gracias de antemano!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo primero es comprobar que sólo te pasa con esos dos juegos. Comprueba tanto tus juegos físicos como tus juegos descargables (no digo probarlos todos, uno o dos).
Si no te pasa con ningún otro juego, ni en formato físico ni en digital, está claro que algo se ha descargado mal y tocará repetir. En caso de aparecer el problema en algún otro juego más será el momento de volver por aquí y buscar la opinión del gran Servicio Técnico Residente de LaPs3.com :sisi:
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
@SaiSaEr si, solo me pasa en esos dos, ya que también me bajé el payday junto con los otros dos y se oye... gracias por tu respuesta pero menudo palo volverlos a bajar xD xD

gracias y saludoss
 
Superior