Juegos de roll en la ps3

mlku2

marujau2
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
36
Karma
3
Buenas me gustaria que me recomendaran algun juegos de roll a la antigua usanza para la ps3,osea combates por turnos,habia uno en ps2 del señor de los anillos que molaba mucho,era la tercera edad...lo mas parecido que me he encontrado en la ps3 ha sido el resonance of tale...ya no se yo si habra mas o han dejado este genero en esta generacion,si conoceis alguno me gustaria que me lo dijierais gracias...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Por turnos, no hay nada.
Puedes probar con Ni No Kuni, Tales of Graces, Eternal Sonata, Star Ocean...
Si no te importan que sean ARPG, son imprescindibles Demon´s Souls y Dark Souls.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me parece que al margen de los JRPG, en PS3 combates de rol de los de toda la vida por turnos, yo lo único que he jugado es Resonance of Fate, que por cierto está tremendo. La única diferencia es que en vez de espadas, todo el mundo lleva armas de fuego y tienes cierta libertad para moverte antes de atacar en cada turno, pero en general, es todo un espectáculo.

-edit-

Mirando ahora tu lista de trofeos para ver lo que te gusta, veo que ya lo has jugado, así que nada, estás sin opciones me parece. Por turnos lo otro que he jugado es Atelier Totori, es un JRPG, pero yo personalmente si no te gustan esos juegos no puedo recomendarlo, es demasiado exigente y milimétrico.
 
Última edición:

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas me gustaria que me recomendaran algun juegos de roll a la antigua usanza para la ps3,osea combates por turnos,habia uno en ps2 del señor de los anillos que molaba mucho,era la tercera edad...lo mas parecido que me he encontrado en la ps3 ha sido el resonance of tale...ya no se yo si habra mas o han dejado este genero en esta generacion,si conoceis alguno me gustaria que me lo dijierais gracias...
Puedes probar con los final fantasy que sus combates son por turnos como pides, otra opción la tienes en el Store vandal heart era de ps1 pero buen juegos es, eso si no esperes unos gráficos del otro mundo. Saludos.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
los unicos los que t han comentaddo resonant of fate y los ff de esta.... ahora si tienes mono rolero y al no haber otra cosa por turnos, tienes una parrilla tremenda, pero por turmos... estas muy limitado ahora mismo
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Nada de turnos en PS3, quitando el Resonance que no lo he jugado, pero tu sí.
SI no te importan los dichosos trofeos, píllate en la store el Final Fantasy VII o el IX. O el Vagrant Story, que no lo he jugado pero dicen que es una maravilla.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Tienes el Dragon Age Origins. Reglas D&D. Una historia entretenida y un sin fin de horas. Y Bueno no es por turnos que digamos. Pero tampoco es tiempo real, ya que puedes pausar el combate cuando quieras para organizar una DEF/ATAC .
 

mlku2

marujau2
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
36
Karma
3
veo que esta la cosas escasa,bueno chicos gracias portodo...habra que esperar a una nueva generacion...eso sien esta esta repleta de shooter y no son santos de mi devocion
ç
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buenas me gustaria que me recomendaran algun juegos de roll a la antigua usanza para la ps3,osea combates por turnos,habia uno en ps2 del señor de los anillos que molaba mucho,era la tercera edad...lo mas parecido que me he encontrado en la ps3 ha sido el resonance of tale...ya no se yo si habra mas o han dejado este genero en esta generacion,si conoceis alguno me gustaria que me lo dijierais gracias...
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol-13.html

Por si te viene bien.

Saludos.
 
Superior