juegos de ps3 en ps4....

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Primero quiero decir que si esto esta hablado en algun sitio NO LO HE VISTO asi que pido disculpas de antemano.

Bueno al tema, resulta que estoy pensando en pillarme el bf4 para ps3 y mas adelante cuando vea que la ps4 esta estable y no es una chusta como paso cn la ps3 cuando salio que se quemaban muy rapido pues comprarmela y no se si ese juego que he mencionado tendra la misma calidad grafica que si comprase el de ps4. No se si me explico bien.

La cosa es, si compro el bf4 para ps3 y luego lo pongo en una ps4 ¿será totalmente igual que si pongo un bf4 de ps4 en ps4 o sera inferior?

Parece algo absurdo pero ya sabeis que los juegos de ps3 y xbox no son iguales que los de pc... :oops:
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Si compras el BF4 para PS3, no vas a poder usarlo en la PS4.

La PS4 no será retrocompatible con PS3.

Saludos.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Sólo EEUU podrá jugar a títulos de PS3 desde PS4 vía streaming
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Pues vaya chasco.... ahora no se si esperar a la ps4 y comprarla o comprar el bf4 para la ps3 y esperar un año almenos....
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Pues vaya chasco.... ahora no se si esperar a la ps4 y comprarla o comprar el bf4 para la ps3 y esperar un año almenos....
Jeje a mi me pasa algo parecido. Creo que a BF4 es al unico juego al que realmente voy a dedicar tiempo y tambien lo quiero en PS4, porque en PS3 da un poco de pena. Lo de esperar por si las PS4 se queman o salen malas.... a mi eso me parece una tontería, yo la primeraque compré duró 4 años 2 años despues de salir y un colega que la compra a la vez que yo le duró 6 meses. Esverdad que la duda siempre esta ahi pero imagino que sony testeará bien la calidad de sus equipos. Los errores suelen ser una lotería
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
si quieres disfrutar el BF4 a tope lo suyo es tener un pepino de PC pero eso ya cuesta mucho más que comprarse una PS4 así que te sería mejor esperar a la PS4, ver que no salen defectuosas y con problemas
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
si quieres disfrutar el BF4 a tope lo suyo es tener un pepino de PC pero eso ya cuesta mucho más que comprarse una PS4 así que te sería mejor esperar a la PS4, ver que no salen defectuosas y con problemas
No me gusta jugar en pc mas que nada porque soy muy torpe con el teclado en juegos de este tipo. He jugado al LOL y al Lineage II y no me resultan dificiles pero jugar un juego de shooter si que me lo parece. He jugado a consolas desde que tenia 8 años y no voi a empezar a jugar a PC a los 27 años....
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si quieres disfrutar el BF4 a tope lo suyo es tener un pepino de PC pero eso ya cuesta mucho más que comprarse una PS4 así que te sería mejor esperar a la PS4, ver que no salen defectuosas y con problemas
Con el tiempo que llevan haciendo ps4 me fio de sony.ps3 es una consola hecha a mala gana.jejejeje:hola:
 
Superior