Juegos de Ninjas

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas, hace bastante tiempo que quiero jugar un buen juego de ninjas para PC o PS3 de buena calidad (nada de clasicos, por ahora). Y bueno siempr eme ha gustado la saga tenchu aunque no soy un fiel seguidor, si que los he probado y me han gustado bastante, ese toque de sigilo me encanta. Pero como veo que para ps3 y pc no hay nada... el tenchu Z siempre me ha interesado, realmente cuando decidi comprarme la ps3 dude muchisimo, por que me interesaba muchisimo el tenchu... y aun hoy sigo pensando si hice bien cuando recuerdo ese juego y sus videos... Por ahora solo conozco dos buenas sagas para ps3, el de naruto, me encanta su serie, pero tengo entendido que el juego se basa en combates estilo tekken, o soul calibur no?, yo quiero algo mas de libertad, tambien pense en el ninja gaiden, pero miro imagenes en internet y me hago esta pregunta, que diferencia hay del ninja gaiden al devil may cry, ambos juegos me gustan, pero de ninja lo unico que le veo al juego es la ropa y las armas, por lo demas es todo accion, nada de sigilo, aunque no es del todo malo, ya que en combates directos el tenchu se queda atras y este es muy superior, pero qusiera saber si en el ninja gaiden llega un punto en el que solo te enfrentas a demonios o monstruos y dejas de luchar contra humanos (o humanoides), tambien quisiera saber si conoceis mas juegos y vuestra opinion. El sentido de este tema, es para buscar mas informacion ya que realmente echo de menos un buen juego de ninjas , solo que no me decido...
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
no me deja iniciar encuestas ahora mismo :S, pero basicamente es eso saber si ninja gaiden es solo matar monstruos o tambien puedes matar otros ninjas, por que eso me mola y saber si existe alguno de ninjas pero de sigilo
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si hay ninjas (no se si en algun momento dejaran de salir, no lo he jugado) pero como dices es estilo devil may cry, nada de sigilo.

Yo tambien quiero un tenchu XD

El unico juego de ninjas ademas de ninja gaiden que se me ocurre es el mini ninjas XDXD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Sin duda el juego de ninjas por excelencia...
El gran y todopoderoso...TENCHU !!!
No se si hay version para PS3 , pero las viciadas que me he echado a ese vicio han sido muy buenas.
Y no de ninjas , pero de sigilo , MGS4 , juegazo donde los haya , y para sacarte todo el juego necesitas mucho sigilo.

EDIT:Va , no habia leido ningun post y no habia visto lo del tenchu , que ya hablabais sobre el.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ninja Gaiden, aunque la dificultad es un pelín excesiva, es un reto para el jugador.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
bueno tengo curiosidad por jugar al ninja gaiden, jugue a la demo y me dejo buen sabor de boca, naruto de ninja.... solo para fan del anime por que de ninja tiene muy poco la verdad, si al menos hubiesen mas luchas con armas XD. Y el mini ninja lo descarte na mas ver el nombre. Estoy hasta por ver si me pillo el tenchu de la wii, pero como tenchu Z.... eso de ser personalizable y online.... dios que puta pena que sea para Xbox!!!
 
Superior