Juegos de larga duracion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
bueno se estan acercando fechas en las que necesitamos novedades en cuanto a videojuegos.

pues lo que queria es que me dijierais juegos que duren bastante y sean de buena calidad para comprar ya que el ultimo que me compre me decepciono ya que a las 2 semanas me lo termine y no tenia modo online y me gaste 70 euros.

querian que me dijeran un juego que sea largo y que sea tipo aventura,shooter....


un saludo espero que me ayuden.

gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Fallout3 o el Oblivion, si quieres ambos.
GTAIV duracion eterna
si juegas online Killzone 2 es una pasada
Litlle Big Planet sobre todos jugar online o en compañia
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
GTA IV, yo me pase el modo historia en poco mas de 35 horas SIN misiones secundarias y las palomas esas y los saltos... y aparte te queda el online...

Salu2
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Como te han comentado , y para mi son los mejores:

Fallout 3
Oblivion

El Fallout 3 , tardas mas o menos 80 / 100 , pero si quieres conseguir los trofeos aun mas horas .

Y el Oblivion ya ni te cuento , llevo mas 140 horas , y me faltan aun muchas misiones , no te lo acabas.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
te lo voy a poner facil:
sin online : the elder scrolls 4: ovlivion o fallout 3
con online incluido lo mas bestia y largo: Grand theft auto 4 (o un juego de la store: Supersonic acrobatic rocket powered battle cars ) prueba la demo, el juego vale 15 euros y llevo jugando a el 5 horas TODAS las tardes desde hace un año y aun sigo a tope!! cosa mala lo que engancha.....XD
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Oblivion es larguisimo, fallout tmb... el gta4 tiene un buen online y aparte es largo y despeus estarian los COD y el Killzne que tienen buen online.... y LBP que no se acaba nunca... si tiras del online

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior