Juegos de Lanzamiento del día de salida de Ps4.

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Hola a todos.
Acabo de comprar la ps4 y como bien sabéis espero hasta el día de su lanzamiento.
Me gustaría saber que juegos están disponibles para poder disfrutar de ese día de mi ps4. Juego hay muchos pero la gran mayoría hasta el 2014 de febrero no salen. Algun alma caritativa que me oriente que juegos puedos disponer de ese día de lanzamiento.
Muchas gracias y salud2


Actualizo el post con información recogida.

Lanzamiento: 21/11/2013

-Need for Speed: Rivals
-Watch Dogs


Lanzamiento: 05/12/2013


-Assassins Creed IV: Black Flag
-Batman: Arkham Origins
-Battlefield
-Call of Duty: Ghosts
-DriveClub
-FIFA 14
-Knack
-Killzone: Shadow Fall
-Just Dance 2014
-Madden NFL
-NBA Live 14


Lanzamiento: 07/02/2014

-Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Lanzamiento: 14/02/2014

-Dying Light

Lanzamiento: 20/02/2014

-LEGO Movie Videogame

-Mirrors Edge 2


Lanzamiento: 21/02/2014

-Kingdom Hearts III

-Mad Max

-The Crew


Lanzamiento: 28/02/2014

-Diablo III

-Thief

-The Witcher 3: Wild Hunt

-Deep Down

-Destiny


Lanzamiento: 15/03/2014

-The Elder Scrolls Online

Lanzamiento: 17/04/2014


-Metal Gear Solid V: Phantom Pain

*Fechas orientativas*

Salud2
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No hay fecha oficial de salida de PS4, así que es complicado decirte nada. En los juegos que van a salir en doble generación como es AC IV o Watch Dogs, simplemente se ha dicho "más adelante", sin ir más lejos, así que es complicado asegurarte demasiados títulos. Es de esperar que sea relativamente muy poco tiempo -un mes o dos- pero ya son especulaciones.

En un principio tendrás los CoD y Battlefield posiblemente, The Crew es uno de los títulos de lanzamiento. Ahora mismo no recuerdo ninguno más anunciado oficialmente que vaya a ser de los títulos de lanzamiento, diría inFamous: Second Son pero no estoy seguro ahora mismo.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
No hay fecha oficial de salida de PS4, así que es complicado decirte nada. En los juegos que van a salir en doble generación como es AC IV o Watch Dogs, simplemente se ha dicho "más adelante", sin ir más lejos, así que es complicado asegurarte demasiados títulos. Es de esperar que sea relativamente muy poco tiempo -un mes o dos- pero ya son especulaciones.

En un principio tendrás los CoD y Battlefield posiblemente, The Crew es uno de los títulos de lanzamiento. Ahora mismo no recuerdo ninguno más anunciado oficialmente que vaya a ser de los títulos de lanzamiento, diría inFamous: Second Son pero no estoy seguro ahora mismo.
Gracias compañera!!!
Tengo la cabeza un poco mareada.He estado mirando por pillarme alguno..........pero no me aclaro.De todas forma he mando un mail donde lo he comprado para que me digan algo pero por el momentos no se nada.
Gracias

--- [ Añadido ] -----
Bueno ya encontrado información de los lanzamientos.
Los añadiré en el post principal.
Salud2

--- [ Añadido ] -----
Actualizado post espero que le ayude a la gente con la misma inquietud.
Salud2
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
El martes Sony va a decir la fecha de lanzamiento.Hay muchas papeletas a que sea en octubre para pegarle una follada a microsoft.ejjeje.saludos
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Una pregunta, el CoD Ghost ya tiene fecha oficial, 5/11/2013 pero esa fecha es tambien para PS4, lo digo por que tengo muchas ganas de pillarlo y segun la última noticia de Activision,se podra pasar lo que has completado en Cod de PS3 a Cod de PS4 pero no me gustaria tener que pillarlo para PS3 y luego venderlo para pillar el de PS4
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Son fechas orientativas.
He hablado con un distribuidor.Me han dicho que no garantizan las fechas.Pero que una vez que salga la ps4 a la venta como mínimo de 3 a 5 juegos hay disponibles. Salud2
 
Última edición:

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Yo he ido esta mañana a Game a reservar la ps4 y iba a reservar el Cod Ghost y me ha dicho que tienen como fecha el 30-11 le digo seguro que va salir en ese mes? y lo ha mirado mejor y tienen como fecha de reserva hasta el 30/11/2015!!!y me he quedao de piedra, no creo ni mucho menos que tarde tantisimo mas que nada por que saldran dos Cod´s mas (a uno por año) asi que le he dicho, dejalo y cuando se sepa seguro ya veo si lo pillo pa Ps3 o Ps4
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo he ido esta mañana a Game a reservar la ps4 y iba a reservar el Cod Ghost y me ha dicho que tienen como fecha el 30-11 le digo seguro que va salir en ese mes? y lo ha mirado mejor y tienen como fecha de reserva hasta el 30/11/2015!!!y me he quedao de piedra, no creo ni mucho menos que tarde tantisimo mas que nada por que saldran dos Cod´s mas (a uno por año) asi que le he dicho, dejalo y cuando se sepa seguro ya veo si lo pillo pa Ps3 o Ps4
Te ha troleado compañero.No quieren mojarse aunque sepan la fecha ya,Esperemos al martes que dira sony oficialmente cuando saldra.saludos
 
Última edición:

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Te ha troleado compañero.No quieren mojarse aunque sepan la fecha ya,Esperemos al martes que dira sony oficialmente cuando saldra.saludos
Supongo, que no se quieran mojar es una cosa, pero que no me digan ese disparate, estos del Game.... hay cada uno.

He ido a varios y si tienes suerte y te toca uno que sabe, muy bien, pero como te toque el que esta hay solo pa currar y no le interese elasunto... mal vamos jajaja

:hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Lo unico que veo mejor de Xbox que de PS4 son los juegos de salida, Xbox tiene muchos y buenos, y la PS4 tiene 2 xD, y por ahora desde el 5 de diciembre, al 7 de febrero sin juegos...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lista oficial

Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)
y por ahora desde el 5 de diciembre, al 7 de febrero sin juegos...
despues del catalogo inicial hay X tiempo sin juegos importantes, siempre pasa, la cuestion es que no sea como PS3 que fue casi 1 año sin apenas juegos.

El juego grande despues del catalogo de lanzamiento sera infamous que saldra, supongo, entre marzo-abril-mayo.

Sony lanzara minimo 1 juego triple-A cada trimestre ( cada 3 meses ), eso es como minimo ( habra mas de 1 pero uno como minimo ) y luego añadir los juegos no tan grandes
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
No está mal el catálogo de salida , aún quedan muchos juegazos que se mostrarán y esos son los que me harán comprar la PS4 (the order, nuevos juegos de MM , ND , QD etc...)

ademas que así de primeras cuentas con KZ y DriveClub que parecen juegazos y un poco más tarde a Infamous añadiendo a esto todos los multis

PD: a Knack ni lo cuento para mi xdxd
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Alguien me puede decir xk el drive club estara capado pero sera free to play?? Que te dan unos cuantos coches mas por 60/70 €... no se, a lo mejor no me he enterao bien
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Está bien los juegos de salida, pero espero que a lo largo del tiempo se muestren nuevas IP's ;)

PD: Por lo que veo, SONY a pasado del odio al amor con las compañías indies...
 
Superior