juegos de la coleccion instantania psplus

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Hola, os cuento o comento un caso en particular que me ha ocurrido, en diciembre de 2012 añadieron "Limbo" a la coleccion de juegos instantania y hoy viendo las ofertas de terror publicadas entre el 16 o 17 de octubre de 2013 veo que "Limbo" le puedo comprar y me he estrañado, ya que soy suscriptor de psplus, pero hay juegos de psplus que pueden caducar si no renuevas la suscricion automaticamente el dia que caduca (yo renove con 1 o 2 dias de atraso) y por eso no puedo volver ha jugar a Limbo si no le compro, porque hay contenido que añaden al psplus de tipo 1 y de tipo 2, cosa que yo no sabia, es decir si alguna vez os atrasais en renovar el plus lo podeis perder para siempre todo el contenido de tipo 2 de la coleccion instantania.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
no te entendi nada.

solo te puedo comentar que lo que una vez canjeaste con la cuenta plus, y se ya no eres miembro ya no lo podras jugar, pero si vuelves a pagar, podras volver a jugar los que tengas descargados en la consola o inclusive volver a descargar los que alguna vez canjeaste, te vas a la store y a lista de descargaa o historial de descargas y ahi te apareceran
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Yo tampoco te entendí... xD

A ver, si llegaste a coger el Limbo en tu cuenta de Plus, y aún lo tienes, lo puedes jugar normal si aún tienes vigente tu suscripción de PS Plus. No hay necesidad que lo compres, puesto que en la Store ya te marca como "Comprado", una vez descargado del Plus.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
A ver, para jugar a limbo gratis ya que ya lo compraste con el plus, no tienes que buscarlo con el buscador, si no irte a "tus descargas" y descargarlo de ahí.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
que no, si ellos quieren y tu no renuevas tu suscripcion automaticamente, te pueden quitar de la lista de descargas lo que quieran, como en mi caso me retrase un dia en renovarla y por eso he perdido el limbo, que ya no le tengo para descargar y hablando con ellos dicen que la cosa es asi y que podia haber sido con todo el contenido adquirido antes de renovar por el retraso.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
pues que te puede decir, te la tienen montada jajajaja

yo he dejado de ser plus durante meses y cuando vuelvo a pagar tengo todos mis juegos de nuevo que alguna vez descargue o compre siendo plus.

demalas para ti, sorry
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
que no, si ellos quieren y tu no renuevas tu suscripcion automaticamente, te pueden quitar de la lista de descargas lo que quieran, como en mi caso me retrase un dia en renovarla y por eso he perdido el limbo, que ya no le tengo para descargar y hablando con ellos dicen que la cosa es asi y que podia haber sido con todo el contenido adquirido antes de renovar por el retraso.
vamos por partes... vos tenias cuenta plus, hace un año... que fue cuando colocaron limbo como coleccion instanea... y si vos le diste descargar o comprar a este, quedo en tu lista de descargas...

bueno paso el tiempo y tu membrecia cadudo...y te retrasaste en el la fecha de renovacion, y si vas a ver a tu lista de descargas, este esta desaparecido, es como que no hubieras descargado nada...

PERO!! si vos renuevas la membrecia en la cuenta en que antes tenias membrecia plus, apareceran como arte de magia todos los juegos que antes habias descargado...
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
vamos por partes... vos tenias cuenta plus, hace un año... que fue cuando colocaron limbo como coleccion instanea... y si vos le diste descargar o comprar a este, quedo en tu lista de descargas...

bueno paso el tiempo y tu membrecia cadudo...y te retrasaste en el la fecha de renovacion, y si vas a ver a tu lista de descargas, este esta desaparecido, es como que no hubieras descargado nada...

PERO!! si vos renuevas la membrecia en la cuenta en que antes tenias membrecia plus, apareceran como arte de magia todos los juegos que antes habias descargado...
Eso es desaparecio y los de sony, dicen que es material de tipo 2 os adjunto lo de las condiciones del plus porque eso a mi me ha pasado con limbo y a ti te puede pasar con otro juego y no puedes reclamar nada por que ellos se agarran a la esa clausula que tienen echa por si su sistema falla y te quita algo de la coleccion istantania.

los tipos, ya que el vinculo de la pagina de sony no funciona:

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:

Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps es raro lo que mencionas que se te hayan desaparecido
@ForAsTeRo cuando renovaste tu cuenta PS+ EU aun aparecieron los juegos que habias descargado con anterioridad, verdad? (batman, entre otros)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Eso es desaparecio y los de sony, dicen que es material de tipo 2 os adjunto lo de las condiciones del plus porque eso a mi me ha pasado con limbo y a ti te puede pasar con otro juego y no puedes reclamar nada por que ellos se agarran a la esa clausula que tienen echa por si su sistema falla y te quita algo de la coleccion istantania.

los tipos, ya que el vinculo de la pagina de sony no funciona:

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:

Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
Yo mismo leí eso, porque me había retrasado 1 mes sin renovar, y no me salía ningún juego en mi lista de descargas, pero al volver a renovar me aparecieron todos. Hasta ahora no he visto caso que les hayan quitado algún juego...

Créeme que eso es raro, te debería salir el Limbo en la lista de descargas... entonces en la Store te sale para comprarlo nuevamente?, otra cosa que se me ocurre es que no hayas llegado a poner en tu lista de descargas el Limbo y quizás te estás confundiendo... ya no sé que más pueda ser...

Suerte.

Edit:
@ypto Sí, están todos... hasta el Limbo lo tengo aún.
 
Última edición:

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Yo mismo leí eso, porque me había retrasado 1 mes sin renovar, y no me salía ningún juego en mi lista de descargas, pero al volver a renovar me aparecieron todos. Hasta ahora no he visto caso que les hayan quitado algún juego...

Créeme que eso es raro, te debería salir el Limbo en la lista de descargas... entonces en la Store te sale para comprarlo nuevamente?, otra cosa que se me ocurre es que no hayas llegado a poner en tu lista de descargas el Limbo y quizás te estás confundiendo... ya no sé que más pueda ser...

Suerte.

Edit:
@ypto Sí, están todos... hasta el Limbo lo tengo aún.
Si le descarge en su dia, es mas me lo pase y si le tengo disponible para comprar por 3 o 4 euros, en las ofertas de esta semana y eso fue lo que me sorprendio.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo me tarde 1 mes en renovar ps plus y sigo teniendo todo no he perdido nada... no se es muy raro...
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo hace año y medio que no soy plus y hay tengo los juegos descargados para poder jugar cuando lo sea otra vez
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
buen aporte compañeros voy a tener en cuenta esto del plus cuando se me acabe.
--- [ Añadido ] -----
donde puedo ver cuanto tiempo le queda a mi PLUS..?? alguien sabe donde se ve eso.?
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
buen aporte compañeros voy a tener en cuenta esto del plus cuando se me acabe.
--- [ Añadido ] -----
donde puedo ver cuanto tiempo le queda a mi PLUS..?? alguien sabe donde se ve eso.?
Yo la veo desde mis juegos, dale a :triangulo: a algún juego que sea del Plus, luego información, y te saldrá el tiempo que te queda...
 
Superior