Juegos de guerra

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Battlefield mas bien, pues tienes el COD4, el COD World at War aunque es de la segunda guerra mundial y el proximo Call of Duty modern warfare 2 ;)
Salu2!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo de ti me compraria el Call Of Duty: World At War sin duda alguna, juegazo con todas las letras.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
ademas a lo largo del año tambien van a salir otros shooters de guerra como el ArmA 2 y Operation Flashpoint 2
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
56
Karma
3
esperate un poco y comprate el Killzone 2 sera uno de los mejores juegos de toda la play3
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
para mi el battlefield BC es el mejor online de guerra, no se si sera porque es el primer juego de guerra que he jugado online y por las viciadas que me eh metido. tambien esta el COD:WAW que esta bien y claro el todopoderoso KILLZONE 2 que llega en febrero.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
madrid
y un shooter para los que nunca emos tenido uno?esque el otro dia jugue en casa de un colega al resistance 2 y me ponia to nervioso
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
esq ami que tengan armas q tiran lasser y movidas raras me toka un poko los cojones con perdon o que te venga un pibe mitad hombre y mitad perro y tal esas cosas no estan exas pa mi,jajajaja, killzone salen cosas d esas???
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
y un shooter para los que nunca emos tenido uno?esque el otro dia jugue en casa de un colega al resistance 2 y me ponia to nervioso
Yo tb me inicié en los shooters con Battlefield: Bad Company. Para mi es de lo mejor que hay, salvando que a veces los servidores van un poco mal. Pero eso de poder conducir diferentes tipos de vehículos, usar distintas armas fijas que hay por los mapas, que éstos se puedan destruir, tiene mapas pequeños, grandes y medianos, con niebla, despejados, zonas deserticas y poblados, valles y bosques, están muy bien los mapas... me parece genial y encima son soldados actuales, que los juegos de la II GM ya están más que saturados.

Como te han dicho, ahora a finales de febrero va a salir Killzone 2 que va a ser el bombazo.

Pero si buscas algo más estilo al BBC, como dice oz_el_hechicero, por primavera saldrán Arma II y Operation Flashpoint 2: Dragon Rising. Creo que el Operation Flashpoint tb va a ser muy bueno. El Arma II por las imágenes que he visto es un poco flojo gráficamente, pero aún están en desarrollo.

Saludos!!
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
y puestos a elegir cuál debe comprarse uno: COD 4 o Killzone 2? ( cuando este último salga)

o merece la pena gastarse 130 euros aprox. en los dos? (es mucho dinero para 2 juegos del mismo género...)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
y puestos a elegir cuál debe comprarse uno: COD 4 o Killzone 2? ( cuando este último salga)

o merece la pena gastarse 130 euros aprox. en los dos? (es mucho dinero para 2 juegos del mismo género...)
Hombre, sin duda alguna el Killzone 2 porque va a ser el mejor juego que haya hasta el momento. El CoD 4 es otro pedazo juego pero va ya casi a por su segundo año de vida. Si se pilla el Killzone 2, no tendrá tiempo para jugar al CoD 4 y más si tiene que empezar ambos juegos desde 0, con lo que supone todo el tiempo necesario para ir ascendiendo y consiguiendo cosas nuevas.

Si quiere el CoD 4, que se lo compre de segunda mano porque pagar aún 70€ por ese juego me parece una animalada, no entiendo como todavía no le han bajado el precio.

Saludos!!
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
me has convencido tío.

tengo ganas de pillarme un shooter (sólo tengo Resistance 1). Compraré el Killzone 2 ya que creo que jugará bastante gente online y que tendré juego para rato... no?

en cambio me quedo con ganas de COD 4, si lo sacan más barato (platinum o de 2ª mano) puede que me lo compre, lo malo es que ya no jugará mucho gente...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
me has convencido tío.

tengo ganas de pillarme un shooter (sólo tengo Resistance 1). Compraré el Killzone 2 ya que creo que jugará bastante gente online y que tendré juego para rato... no?

en cambio me quedo con ganas de COD 4, si lo sacan más barato (platinum o de 2ª mano) puede que me lo compre, lo malo es que ya no jugará mucho gente...
Lo malo del CoD 4 es su precio. Aún hay mucha gente que lo juega, pero teniendo en cuenta que con el Killzone vas a tener para todo lo que queda de año y para finales de 2009 saldrá el "CoD 6", que está siendo desarrollado por los mismos que hicieron el CoD 4 y será otra vez en la actualidad y no en la II GM, pues yo creo que mejor pasar de él a no ser que lo encuentres a muy buen precio.

Saludos!!
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Ah, no sabía que salía el COD 6 a finales de año. teniéndolo en cuenta es una buena opción comprarse el Killzone 2 ahora y el siguiente shooter el COD 6 ( a no ser de que el COD 4 baje mucho de precio y no se haya pasado de moda. en ese caso me lo compraría ya que es un clásico que según me han dicho no me puede faltar)

saludos y gracias de nuevo!

espero no a ver desvirtuado el hilo, disculpas al creador.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
yo me compre cod 5 y menuda pedazo de mierda, e jugao 4 veces y e vuelto a cod 4!!!es la puta reostia!!!tenian q sacar el 6 como el 4, y me corrooooo
--- [ Añadido ] -----
killzone las armas son putas mierdas lasser??????
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
la verdad es que cuando salga el killzone podras elegir mejor, yo personalmente elijo el killzone un saludo
 
Superior